jueves, 20 de enero de 2011

La nueva torre de babel:El senado español

Erase una vez un lugar donde se reunían ciertas personas con la supuesta intención de mejorar los medios de vida de sus conciudadanos,aunque lo que de verdad querían era mantenerse al menos durante dos legislaturas para así poder cobrar una paga por los siglos de los siglos o hasta que Ana Rosa le salieran sus primeras arrugas:Lo que ocurriera antes.
En aquel lugar ocioso no se hacia absolutamente nada de provecho mas que holgazanear y pasar el tiempo
Tanta era su desidia que a una mente preclara se le ocurrió darle un poco de diversión al tema haciendo que cada uno hablara de un modo diferente para que así los demás no se pudieran enterar de las tonterías que dijeran los otros
Como a los dos días ya se aburrían de este nuevo juego,pero ya nadie quería volver a hablar como antes porque eso era síntoma de ser un fascista represor,decidieron contratar a unos interpretes que tradujeran lo que los otros estaban diciendo a la misma lengua que al principio hablaban todos

Y así fue como un pais en crisis,con recortes salariales se gasto 12.000 euros diarios en una gilipollez de tal calibre
Supongo que muchos no esteran de acuerdo con mi opinión en aras de una progresia mal entendida,pero por mi pueden irse al carajo

6 comentarios:

  1. Ya se lo traduzco yo gratis: gilipollas, gilipolles, babaca (el gallego es mundial), en euskera mira tú por donde según el Google Translate también se dice gilipollas, pero está en versión alpha, así que no sé si fiarme.

    ResponderEliminar
  2. Ronronia:En ese caso como solo dicen gilipolleces y parece ser una palabra universal esta mas que claro que sobran los traductors.
    Gracias por el dato

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me parecio una noticia escandalosa,pero en mi instituto no puedes decirlo en voz alta porque te miran con malos ojos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Juanjo:Desgraciadamente la gente tiene unas miras muy estrechas

    ResponderEliminar
  5. Y yo, sin poder aprovecharlo. No soporto el pinganillo.

    ResponderEliminar
  6. Stultifer:El pinganillo es un invento infernal

    ResponderEliminar