jueves, 13 de enero de 2011

Escupire sobre vuestras tumbas

Aconseja un proverbio árabe que te sientes en la calle para ver pasar el cadáver de tu enemigo o algo así mas o menos
A mi me parece muy bien porque considero que la venganza es uno de los mayores placeres y uno de los mejores inventos del genero humano del cual han intentado mantenernos alejados con esos ridículos argumentos de poner la otra mejilla,perdonar a los que nos ofenden y demás memeces sin sentido.
Sin embargo si de algo peca esa sentencia es de tibieza.Me explico:me parece una conducta excesivamente pasiva la de limitarse a ver pasar el cadáver de tus enemigos.A mi personalmente me gustaría,emulando el titulo de esa maravillosa novela de Boris Vian,escupir directamente sobre sus tumbas y creedeme:Tendría tantas tumbas sobre las que escupir que sin duda me quedaría sin saliva
Escupiría sobre la tumba de aquellas putas maestras del jardín de infancia que no me dejaban ir al baño con la miserable excusa de que tenia que aprender a controlar mis esfínteres y que luego,cuando acababa meandome encima,me obligaban a fregar el charquito que había hecho en el suelo:ojala se pudran en una tinaja llena de orines.
Escupiría sobre la tumba de la mayoría de los curas del colegio donde estudie que me intentaron adoctrinar a base de hostias y no precisamente consagradas:ojala se ahoguen en su propio vomito
Escupiría sobre la tumba de todas aquellas personas con las que he tenido la desgracia de cruzarme en la vida y que pensaban que por ser mas fuerte tenían derecho a humillarte y a intentar imponer la ley de sus puños:ojala los gusanos se peguen un buen banquete con sus ya tumefactos músculos
Escupiría sobre todos aquellos que discriminan a los demás por sus tendencias sexuales,su país de origen o su falta de creencias:ojala su soberbia les retuerza las tripas hasta que defequen toda la mierda que siempre han sido
Tengo muchos mas candidatos al escupitajo,pero también ya la garganta seca.Permitidme que los reserve para la próxima ocasión

8 comentarios:

  1. Añado mi escupitajo al tuyo en todas y cada una de las variantes. Pero piensa por un momento que muchos de los que mencionas ya han muerto y el mundo es más bello sin ellos. Odio los obituarios que ensalzan mentiras sobre el fallecido. Es como un horror decir la verdad sobre un muerto. Pero es lo único que libera.

    ResponderEliminar
  2. Stultifer:Sin duda el mundo es mas bello sin ellos,pero aun asi insisto en escupir sobre sus tumbas.En cuanto a lo de los hipocritas obituarios no puedo estar mas de acuerdo contigo

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tengo algunos escupitajos reservados,pero de momento me los guardare
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me uno sin reserva a cada uno de los escupitajos citados. Inundaría a escupitajos el colegio de curas entero y a cada uno de los ¿docentes? que me ¿acompañaron? durante aquella etapa, aunque gracias a su celo tampoco yo perderé el pis jamás saltando a la comba.

    ResponderEliminar
  5. Juanjo:Escupe sin miedo hombre.Para eso estamos aqui

    ResponderEliminar
  6. Ronronia:Te echaba a faltar en el club del escupitajo.Ahora ya estamos todos.¿alguien mas se apunta?

    ResponderEliminar
  7. Lanzaría unos cuántos...y a una que conozco le daría en todo el careto

    ResponderEliminar
  8. S:Danos nombre y direccion y te acompañamos

    ResponderEliminar