lunes, 17 de enero de 2011

El antidecalogo (l):No amaras a Dios entre todas las cosas

Hace muchos años un tipo que debía oler tan mal que lograba que las aguas se separaran a su paso,se subió a una montaña dejando a todos sus colegas colgados y practicando todo tipo de bestialismos con un becerro de oro.Cuando volvió a bajar días después llevaba en las manos dos enormes bloques de piedra en los que habían grabado diez instrucciones mas o menos como las que podemos encontrar hoy en día en el folleto que suele acompañar a cualquiera de los electrodomésticos que nos compramos.Solo que no estaban escrita en chino,polaco y somali sino en hebreo:Habían nacido los diez mandamientos.
A partir de ese momento todo cambio:las personas que creían en este tipo de cosas debían comportarse de acuerdo con estas reglas pues en caso contrario serian terminantemente fulminadas por la justa cólera de Yahve que por lo visto no se aplicaba sus propias normas a si mismo.
Por este motivo ha llegado el día de que los ateos tengamos también nuestro propio decálogo,negación de todo aquello que nos han intentado inculcar durante siglos.En esta y próximas entradas iré desgranando cada una de estas antinormas pues no pretenden ser de obligado cumplimiento sino de sana transgresión
Empecemos pues:

PRIMER ANTIMANDAMIENTO:NO AMARAS A DIOS ENTRE TODAS LAS COSAS


Ciertamente habiendo cosas tan bellas a las que amar,¿porque vamos a perder un minuto de nuestro tiempo amando a un señor barbudo vestido como Demis Roussos,que lleva además un tocado con un ojo inscrito que no se atrevería ni a ponérselo la mismísima Ágata Ruiz de la Prada y que por si fuera poco posee un genio de mil demonios?¿O es que acaso os habéis olvidado que fue este señor quien inundo el planeta de agua y el que extermino a los primogénitos de Egipto?
¿y acaso no fue el quien obligo a su propio hijo a morir crucificado?No me extraña nada que el chaval ande mosqueado la verdad
Así que yo desde luego no pienso amar lo mas mínimo a este energumeno cabreado , cabreante y cabrón

5 comentarios:

  1. En general, estoy en contra del pensamiento mágico en cualquiera de sus colores y sabores, pero hace años que me aburrí de la generosidad que supone discutir con quienes creen cosas tan absurdas para mí que es imposible que aproximemos posturas.

    ResponderEliminar
  2. Ronronia:Tienes toda la razon,pero tampoco voy a darles el placer de callarme.Al menos que me oigan cagarme en ellos

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me parecen interesantes estos antimandamientos y siento curiosidad por ver las siguientes entregas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Juanjo:Espero que no me lapiden antes las gentes bien pensantes

    ResponderEliminar
  5. Obviamente no estoy de acuerdo. Ciertamente soy catolico. Pero si me permites, me gustaria discutir algunos puntos de los cuales te expresas en tu Blog. Veol las fechas de anteriores comentarios, tal vez ya no puedas contestarme, mas no importa. Solo te pido permiso para cuestionar o ahondar en algunos puntos que tu expresas. y si me lo permites, mi principal pregunta es PARA TI que es es SER ateo? con respeto espero tu respuesta. GRAcias. por el contrario sino quieres responder a mi peticion tambien te respeto. Buen dia!

    ResponderEliminar