lunes, 24 de enero de 2011

El decimo elefante:Un relato (III)

Federico Rueda termina su desayuno y mientras espera a los crios para llevarles a su costoso colegio privado,hojea el programa de actuaciones que se va a llevar a cabo en su increible salon de actos en el cual tambien van a participar sus hijos supone que perpetrando alguna especie de coreografia musical en la cual sus integrantes se moveran de un modo espasmodico,como si estuvieran padeciendo algun tipo de ataque de epilepsia.
Aburrido,bosteza,mientras sus ojos leen a vuelapluma,una retahila de numeros musicales a cada cual mas deprimente,viejas canciones infantiles y declamaciones de poemas dispuestos a ser mutilados por la chillona voz de esas infernales y asquerosas criaturas.
Federico Rueda piensa que con un poco de suerte podra ver a las chicas del ultimo curso en shorts o minifalda y de este modo podra alegrarse un poco la vista.


Finalmente las bestiezuelas se deciden a bajar y con indolencia se introducen en el coche de papa,cada uno con sus cascos en los oidos,encerrado en su burbuja,sin compartir la experiencia de la hermandad,cuestion que,por lo demas,no les interesa lo mas minimo.


Federico Rueda no sabe explicar cual es la fuerza que le mueve a dirigirse hacia su mujer darle un conciso breve en la mejilla y decirle de subito y sopeton que esa noche no ira a dormir.Ante la cara sorprendida de Maria Teresa que piensa inmediatamente en una reunion de negocios o un viaje comercial inesperado,Federico rueda añade cruelmente que ni esa noche ni ninguna otra,porque ha decidido abandonarla por una mujer mas joven y que le hace mas feliz en la cama,vamos,que folla mejor.


Mientras se dirige a su coche,Federico rueda aun tiene tiempo de girarse y observar como dos gruesas lagrimas descienden por las mejillas de esa pobre mujer....su mujer.No se inmuta:mas bien mientras se incorpora a la pequeña carretera de la urbanizacion en donde viven a las afueras de Madrid se imagina la cara de Annabelle haciendole una buena mamada y eso le es suficiente para alegrarle la mañana




CONTINUARA

14 comentarios:

  1. Tenía que decirlo: Te sobran todos los adjetivos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de llegar a casa y tengo que salir pitando, así que no me da tiempo de leerte en condiciones. ¡Luego vuelvo!

    ResponderEliminar
  3. Stultifer:Estimado amigo,aplaudo tu sincera critica,pero siempre he sido de los que prefieren que sobre a no que falte

    ResponderEliminar
  4. Ronronia:Permanezco a la expectativa,impaciente de oir tus sabios consejos

    ResponderEliminar
  5. Continuo siguiendo las peripecias de Federico Rueda

    ResponderEliminar
  6. Jodo, qué malo es el aburrimiento. Para dejar a tu mujer de esa manera, o te tiene que haber puteado mucho o tienes que estar frito de tedio.

    (te faltan todas las tildes, jodío, pero tú tranqui, si te hacen una oferta editorial por un módico precio te las pongo yo ;-)))))

    (¿O lo haces adrede así como Juanra cuando no ponía g's?)

    ResponderEliminar
  7. Ronronia:O puede que federico rueda sea simplemente un hijo de puta
    Las tildes siempre han sido la maxima expresion de la represion ortografica,pero en tu honor las pondrev en la proxima ocasion

    ResponderEliminar
  8. Ah, no, no. Honrada y agradecida, pero si es una elección consciente basada en principios razonados...¡adelante sin tildes!

    ResponderEliminar
  9. Ronronia:eres todo corazon.....sin acento en la "o"

    ResponderEliminar
  10. OH. Ahora es lo mismo el inglés que las ingles. Aunque cada uno se expresa como quiere.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. stultifer:el ejemplo que pones es perfecto:Me encantan las ingles del ingles

    ResponderEliminar
  13. Veo que lo de los acentos ha dado mucho de si.construyamos una nueva gramatica,sin acentos y con muchos adjetivos.

    ResponderEliminar