sábado, 22 de enero de 2011

El antidecalogo (II):Tomaras el nombre de dios en vano

A los arabes les suele indignar bastante que se hagan chistes a costa de Ala o de Mahoma.Al parecer no tienen mucho sentido del humor.Es por eso por lo que los criticamos,con razon,por ser intolerantes y fanaticos.¿Pero que ocurre cuando nos atrevemos a meternos con "nuestro diocesito de mi vida"?.Al parecer esos chistes no nos hacen tanta gracia entonces y sin embargo es exactamente lo mismo
No hay nada mejor que cagarse en Dios:A la gente le ofende terriblemente y sin duda lo que que le ofende a la gente es divertido.Por eso en verdad os digo que blasfemar es sano y os invito a publicar la mayor de las blasfemias que os pueda pasar por vuestras ateas mentes
Enviad blasfemias y blasfememos no solo en privado sino tambien en publico

4 comentarios:

  1. Allá cada cual con sus dioses y creencias. Yo, por eso, me hice pastafarista.

    ResponderEliminar
  2. Stultifer:¿Pastafarista?Explicamelo,please

    ResponderEliminar
  3. Yo no creo en Dios....por lo tanto...¿No sera una contradiccion blasfemar?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Juanjo:quizas lo sea pero¡Vivan las contradicciones¡

    ResponderEliminar