jueves, 24 de febrero de 2011

Seres despreciables: El hombre que denuncio al musical "Hair"

Que conste que no tengo ni idea del nombre o el apellido de la persona en cuestión y que por lo tanto no tengo nada personal contra el o ella
Que conste también que no estoy contra la ley antitabaco que creo que ha mejorado mucho la calidad de vida de nuestros restaurantes y bares,y desde luego  no entiendo como alguien puede ser insumiso a la ley....empezaron con la insumisión a la educacion para la ciudadania,ahora con la insumisión al tabaco y yo pienso continuar con la insumisión a hacienda....no te jode
Que conste que en toda esta historia siempre he pensado que alguien esta mintiendo.me explico: Los datos del ministerio eran de que aproximadamente un 30% de español@e son fumadores.Sin embargo los dueños de establecimientos de restauración se han quejado de una disminución de un 50% en sus ingresos.Entonces una de dos: O el gobierno nos ha estado mintiendo sobre el porcentaje de fumadores para ocultarnos así la enorme cantidad de dinero que ingresa mediante el tabaco,o resulta que los fumadores además de fumar eran unos consumidores compulsivos
Constatadas todas estas cosas he de decir que una cosa es el espíritu de la ley y otra muy distinta su aplicacion porque si nos ponemos draconianos en este ultimo aspecto vamos a caer en posturas ciertamente cerriles como la de denunciar a unos actores por fumar en el escenario.¿que sera lo próximo?:Prohibir follar,tomar una copa o limpiarse el culo aunque asi lo exiga el guion?
Además y por si fuera poco considero un absurdo de entrada en toda esta historia: No entiendo como un señor o una señora se gastan una pasta gansa comprando una entrada para una obra en la que saben perfectamente que van a fumar para posteriormente denunciar la obra por ese mismo hecho.Es como si yo entrara a ver una película porno y luego denunciara a la sala por indecencia
En fin: Que están locos estos romanos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

14 comentarios:

  1. La llamada de la ministra para que nos convirtiéramos todos en chivatos y polícias y denunciáramos todo lo denunciable es la culpable de acciones tan absurdas como la que relatas. Quieren un estado policial. Yo voy a denunciar a los que fumen en la acera esperado que el semáforo se ponga en verde cuando haya niños de edad escolar esperando también para cruzar.

    ResponderEliminar
  2. Me parecio un disparate cuando lo oi por television.¿que haran entonces con las peliculas en que aparezca alguien fumando?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La vida no es así, no se puede ir denunciando a quién infrinja la ley, sino yo denunciaría a los que cometan infracciones de trafico y esto al final sría un caos, ya está la policia para denunciar a quién pille.

    Sobre las estadisticas, pues pienso que de las personas que van a un bar por lo menos el 60 por ciento fuma, no se puede comparar con el total de la gente que fuma.

    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco compararía follar o limpiarse el culo con fumar, siendo las dos primeras indudablemente buenas y la tercera una faena grande para la salud. Dejando eso aparte, es completamente idiota pensar que el hecho de que un actor fume en el escenario pueda ser nocivo para la salud del resto de los presentes en un espacio tan amplio como un teatro y, por tanto, una imbecilidad denunciarlo.

    Ahora sí, dentro de un año, cuando ya crean que no les pueden joder más, yo espero que empiecen a multar a toda esa gente que tira colillas a la calle.

    ResponderEliminar
  5. Y te pueden multar por fumar en el habitáculo del coche con niños dentro, o sea que puedo ahumar a los niños -es un ejemplo, no tengo hijos, ni sobrinos- fumando en casa todo lo que me dé la gana (aunque mi salón parezca una taberna irlandesa) y luego no puedo fumar en mi coche.... ¡hay que joderse!

    ResponderEliminar
  6. stultifer: Yo voy a disfrazarme de niño,me acercare a cualquiera que vea fumando y lo denunciare

    ResponderEliminar
  7. juanjo: las retocaran digitalmente y las convertiran en piruletas

    ResponderEliminar
  8. julio: las estadisticas ciertamente no son fiables,pero me parece exagerada tu apreciacion

    ResponderEliminar
  9. Ronronia: No te olvides de los que tiran chicles

    ResponderEliminar
  10. Observatorio: la solucion es simple....que a los niños les lleven sus papis y que se jodan ellos

    ResponderEliminar
  11. Ay, sí, los que tiran chicles. Ufff, eso hace una pastufla que se endurece y no hay manera de sacarlo y la limpieza de las aceras le cuesta una pasta al ayuntamiento, o lo que es lo mismo, a todos los ciudadanos comamos chicle o no.

    Se está poniendo de moda fumar en el escenario, por cierto, ahora hay una compañía aquí que repite una obra que ya presentaron hace un año pero le han hecho algunos cambios y la actriz fuma en el escenario. Estarán deseando que los denuncien para tener publicidad gratis.

    ResponderEliminar
  12. Ronronia: No lo dudes ni por un momento Ronronia,no lo dudes.

    ResponderEliminar