miércoles, 16 de febrero de 2011

Fracasos anunciados: Operacion triunfo

Parece ser que según me informan,este domingo pone punto final a su trayectoria la ultima y esperamos que definitiva edición de este nefasto programa en la que una serie de personajes de dudosa catadura estética y artística se dedican a martirizar nuestros oídos con una versión supuestamente glamurosa de lo que en realidad no seria mas que un karaoke de pueblo
No voy a decir que lo sienta,puesto que entre mis innumerables defectos no incluyo la hipocresia,pero en realidad me es absolutamente indiferente.Hacia años que no veía un programa entero y a pesar de que este año pusieron como presentadora a esa apabullante mujer que es pilar rubio y que,aunque como presentadora no vale un pimiento,hay que reconocer que es una pin-up espectacular,lo cierto es que el programa parecía condenado al fracaso desde su inicio
Hay quien dice que la causa se encuentra en que en esta edición Risto Mejide no formaba parte del jurado.Reconozco que los únicos momentos en que me divertí en ediciones anteriores era cuando ese personajillo ridiculizaba a los aspirantes a mierdecillas cantoras
Pero en realidad,el único culpable es la mínima calidad de esos engendros de la música que desafinaban mas que un gato agónico.Y por supuesto Tele5 esa infausta cadena que hace del morbo su único medio de subsistencia
Que descanse en paz y que no vuelva nunca mas

14 comentarios:

  1. Si es que no veo la tele. No es que no me guste pero en algún momento indeterminado de la última década perdí la costumbre de ponerla, así que a veces me encuentro pasando el aspirador, por ejemplo, y veo que está desenchufada, hago memoria y entonces me doy cuenta de que está así desde que solté el cable antes de irme de vacaciones y que de eso han pasado ya cinco meses. Ojo, que no me quiero hacer la interesante ni la culta, que tengo la casa llena de basurafantasy tipo los Dresden Files y la serie de Vlad Taltos y otras veces pierdo las horas al teléfono hablando por teléfono con mi madre, pero es la verdad. En fin, que no puedo opinar pero no iba a dejar que eso fuera obstáculo para dejarte un comentario ¿verdad?

    (a ver si hacen una serie buena y me reengancho. Algo sobre un gachó que muere por algo que tiene que ver con un elefante no estaría mal ¿no? :))))

    ResponderEliminar
  2. Ronronia:No ver la tele es una muestra mas de tu inmensa sabiduria.Hoy en dia y gracias a internet (por el momento)podemos acceder unicamente a aquel material que nos interese
    Dresden no la he visto pero he oido hablar bien de ella
    En cuanto a tus sutiles indirectas sobre la serie del hombre que muere(¿quien ha dicho que muere?) por culpa de un elefante...te dire que estoy en negociaciones con la Fox y que proximamente recibiras una nueva entrega de tan memorable saga

    ResponderEliminar
  3. Aunque nadie se lo crea puedo presumir de ser el único español, marica y todo lo que queráis, que no ha visto jamás de los jamases, ni OT, ni GH, ni islas de famosos, ni granjas de solteros, ni supervivencias varias.... Ni siquiera sigo el programa de preselección de Eurovisión aunque eso sí, como buena marica, el festival de EUROVISION me lo chupo todos los años en su integridad desde que era niño

    ResponderEliminar
  4. Supe de este programa que había un gordo que echaron pero no echaron. Cero interés o menos uno.

    ResponderEliminar
  5. Observatorio: Yo confieso que tambien lo veo todos los años

    ResponderEliminar
  6. Stultifer: Conozco al personaje ese.Era bastante repelente

    ResponderEliminar
  7. Este programa ha de mal en peor.Lo mejor que le puede ocurrir es que nunca masa vuelva a emitirse

    ResponderEliminar
  8. Hoy en día lo que manda es la audiencia y es la gente la que impone sus gustos.

    ResponderEliminar
  9. Juanjo:Me imagino que ya ni se les pasara por la cabeza.eso espero al menos

    ResponderEliminar
  10. julio. pues a ver si la audiencia deja de ver una vez "salvame" y bodrios por el estilo

    ResponderEliminar
  11. Lo he visto unos diez minutos desde que empezó y el problema está en el casting que no mete na má que gente sin carisma.
    A parte que no está Risto que daba juego y morbo,claro.

    ResponderEliminar
  12. S:¿diez minutos?:Ya eres mi heroina personal.
    Efectivamente el casting fue malisimo,la presentadora es malisima,los profesores son malisimos...y por supuesto faltaba Risto

    ResponderEliminar
  13. Operación Truño tenía que morir, estaba cantado. A nadie le interesa la música y sí 'la vida en directo' de sus participantes...

    ¡Qué acaben de una vez por todas esas basuras 'on line'!

    saludos

    ResponderEliminar
  14. deMENTES Inquietas: al menos esta basura ya nos la hemos cargado.Pero aun nos queda trabajo por delante

    ResponderEliminar