miércoles, 9 de febrero de 2011

El tio de la vara: Un fenomeno incomprensible

¿Porque a veces me da la impresión de ser el único ser viviente en la faz de la tierra al que no le hace ni una pizca de gracia el tío de la vara?
A veces me gustaría poseer un poco mas de empatia y compartir con la inmensa mayoría de personas que en el mundo son y han sido,esos sentimientos que les hacen quebrarse el espinazo de risa cada vez que tan patético ser aparece en pantalla.
Y es que me resulta totalmente incomprensible el tremendo éxito de tan horripilante personaje que pretende ser,o al menos eso creo,una especie de filosofo popular capaz de dictar sentencias inapelables repletas de un supuesto humor cáustico pero que mi a entender no deja de ser mas que un cumulo de banalidades soeces y perfectamente prescindibles
Sin duda alguna el tío de la vara no tiene ni pizca de gracia,ni es poseedor de un humor cáustico,pero al tipo que lo interpreta no me importaria enterrarlo en sosa cáustica.

11 comentarios:

  1. Dos razones:

    El único sentido del humor que compartimos absolutamente todos los integrantes de la raza humana es ver a otro semejante pegarse un piño en el suelo (da igual que sea tu pobre y nonagenaria abuela), primero nos descojonamos de risa, luego los ayudamos a levantarse... Y no consigo saber por qué extraño mecanismo mental nuestro cerebro se mea ante el tropiezo ajeno...

    No sé tu edad, pero si andas la treintena, eres un alumno pre-LOGSE, es decir, que tu educación fue buena, (ya se sabe cada nueva reforma educativa una generación de españoles más gilipollas), por lo que -evidentemente- necesitas de un humor más fino para arrancarte una sonrisa, no es falta de empatía ante la estulticia generalizada, es inteligencia, la tuya, claro...

    ResponderEliminar
  2. Desconozco al hombre, desconozco la historia y desconozco todo. Hoy soy un desconocedor feliz.

    ResponderEliminar
  3. Observatorio...: Uffffffff,menudo peso me has quitado de encima.Efectivamente soy pre-LoGSE y a mucha honra.
    Ahora ya tengo una explicacion logica
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Stultifer:Feliz eres en tu ignorancia
    Es un personaje encarnado por Jose Mota,repelente y repulsivo

    ResponderEliminar
  5. No estas solo....yo tambien lo odio
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Juanjo:reconforta no ser el unico,aunque tampoco me importaria serlo

    ResponderEliminar
  7. Yo debo vivir debajo del guindo vecino al de Stultifer, porque tampoco he visto nunca al tío de la vara. ¿Me recomiendas que lo busque en Youtube o seguiré feliz en mi ignorancia?

    ResponderEliminar
  8. Ronronia:Por favor ronronia,ni lo intentes.Se feliz asi,tal y como eres.Pero para tu informacion te dire que es un personaje que salia en "La hora de jose Mota"

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Yo, lamentablemente, "pertenezco" a esta nueva generación LOGSE... aún así sigo preguntándome si de verdad etiquetarse tan fácilmente en una categoría resume lo que eres, lo que piensas, tus gustos o tu forma de ver las cosas, no lo creo. Este caballero no me hace ni puta gracia... por muy LOGSE que pueda ser. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Yeisonlex: me agrada saber qye aun queda esperanza pese a la LOGSE

    ResponderEliminar