lunes, 27 de junio de 2011

Grandes Burlas: Moratinos presidente de la FAO

Hay gente que tiene un sentido del humor muy cruel,incluso refinadamente cruel
Solo así se explica como a una mente perversa se le pueda ocurrir que Moratinos,precisamente Moratinos,sea nombrado presidente de la FAO
¿Que pensaran los niños famélicos cuando este orondo señor llegue a visitarles diciéndoles que va a solucionar su hambre?¿Acaso que se ofrece como cordero pascual al sacrificio?
Y una duda mas: ¿Llorara Moratinos cuando abandone el cargo?

16 comentarios:

  1. Finalmente parece que ha primado el sentido común y se lo han dado a uno un poco mas delgado y brasileño, que saben mas de esto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. La frase que lanzó en su campaña diciendo "QUitaré el hambre del mundo" me dio por pensar que todo ese hambre se lo iba a comer él. Políticamente ha pasado sin pena ni gloria y no creo yo que un cargo así sirviera de algo. Si se eliminan las deudas externas a los países pobres, se arreglan más cosas.

    ResponderEliminar
  3. Últimamente, a los políticos cesantes en vez de borrarlos del mapa les dan un cargo más alto para que sigan mamando de la teta. Me parece escandaloso también la elección de Bibiana Aído, a la que yo llamaba cariñosamente la ministra chicle, como asesora especial de la ONU. Gracias a sus sabios consejos, ahora las tropas internacionales irán con casco azul si son chicos y casco rosa si son chicas (jajaja). Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Jop..!!!
    Aquí no puedo criticarte jajajja
    No se nada ni de politica, ni de ese Moratinos.

    Mi beso y abrazo

    PD: Visita la pagina oficial en facebook de Dulce Amanecer, si quieres, promete mucho Arte Gótico, no solo con mis entradas, también con las públicaciones del Arte de la pintura y la fotografia gotica, con espectaculares imagenes.

    ResponderEliminar
  5. Pues en esa foto ha salido favorecido
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. No está gordo...es anchito de caderas...

    ResponderEliminar
  7. Pues sería un puntazo ¿te imaginas? que le hicieran presidente de la FAO y de pronto se empezara a enflaquecer así como por vergüenza y se quedara tó churrumío.

    ResponderEliminar
  8. Uno: Afortunadamente aun queda un poco de sesera en algunas personas

    ResponderEliminar
  9. Stultifer: La frase del slogan no deja de tener su guasa

    ResponderEliminar
  10. Robert Tenique: Desconocia el dato de Bibiana Aido.....pero me afianza en mi tesis de que se premia la inaptitud

    ResponderEliminar
  11. EvaBsanz: No te pierdes nada interesante

    ResponderEliminar
  12. Juanjo: Poco despues de realizada la foto se comio las flores

    ResponderEliminar
  13. Ronronia: este hombre puede tener mucha hambre...pero verguenza poca

    ResponderEliminar
  14. Como cordero pascual está ya más que pasado
    Será por eso que lo han rechazado?
    O es que le han visto comer?
    Está claro que quieren que sigamos cebándolo nosotros

    a mi también me parece ofensiva la frase "voy a acabar con el hambre en el mundo"

    (juraría que ya había puesto este comentario)

    ResponderEliminar
  15. SRO:Nunca se vio cordero pascual igual en el mundo

    ResponderEliminar