lunes, 4 de julio de 2011

Los payasos: esos seres deprimentes

¿De verdad que hay algún ser humano sobre la faz de la tierra al que le gusten o le hagan reír los payasos?¿Puede existir algún niño tan depravado que se ría a mandíbula batiente con las supuestas gracias de estos degenerados personajes?
Todo en los payasos me ha provocado siempre la repulsión mas terrible.Desde que veía por la televiso a aquel esperpento que salia con una silla y se ponía a aullar(Charlie River por si acaso alguien tiene la suerte de no conocerlo)....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y la gente lo consideraba un autentico artista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Y que decir de ese terrorífico dúo que forman el payaso listo y el tonto el cual acaba siendo siempre machacado a tortazo limpio convirtiéndose así en un modelo realmente poco aconsejable para los niños a quienes sus depravados padres obligan a ver tan lamentable espectáculo?
No me gustan los payasos,odio a los payasos y propongo que todos ellos desaparezcan de la faz de la tierra.....¿que bello que seria entonces un mundo sin politicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

12 comentarios:

  1. Bueniiiisimo ese final jajajjajajaj

    ResponderEliminar
  2. ¡Sal de mi cabeza! ¡Sal ya! jajajjajajajaja. Te juro que no conozco a nadie con quien comparta tantas fobias y antipatías como contigo. Por mi comunión me regalaron, no uno, sino dos muñecos payasos. Cuando me iba a dormir por la noche me daban un yuyu que te mueres, y los tiraba por la ventana. Desafortunadamente, vivíamos en un unifamiliar, así que caían al jardín y mi madre al día siguiente los recogía y me los volvía a colocar sobre la cama. Al segundo día me resigné y dejé de tirarlos pero nunca me gustaron. Luego salió la peli aquella de Chuki (o como se escriba) el payaso diabólico y me di cuenta de que había más gente a la que le daban entre miedo y asco. Jamás me hicieron gracia. Me llevaron una vez al circo y pregunté de qué se reía la gente porque no lo entendía. Son patéticos y tristes, pero no con esa tristeza que llama a consolar, sino con esa otra, enfermiza, que lo único que provoca es ganas de soltar un soplamocos a ver si cambian la cara.

    ResponderEliminar
  3. Los payasos pueden hacer reír o no, pero lo que está claro es que ese estilo de maquillaje y vestuario ya están muy vistos. Y más que dar risa dan miedo. Leí una encuesta, no me acuerdo dónde, en la que se preguntaba a gente de todas las edades (incluidos niños) qué personajes les daban más miedo: pues resulta que lo que más asusta a la gente ¡son los payasos! (jajaja). Eso indica que el género de la payasería hay que renovarlo. Y es verdad eso de que la política no parece más que un circo, pero un circo de los malos, porque sólo incluye actuaciones de payasos. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. El único payaso que me gusta es el protagonista del primer capítulo de It, de Stephen King

    ResponderEliminar
  5. Lo siento,me dan pánico desde que leí It.
    Desde entonces,nunca pude mirar con los mismos ojos al payaso de micolor.

    ResponderEliminar
  6. Ronronia: sal tu de la mia...........tu descripcion de las sensaciones que provocan en tii los payasos hace que se activen todas mis neuronas espejo

    ResponderEliminar
  7. Rober Tenique: se admiten propuestas para la renovacvion del look de los payasos

    ResponderEliminar
  8. Stultifer: es uno de mis favoritos....sobre todo cuando se dedica a desmembrar a esos niños

    ResponderEliminar
  9. S: pero mi adorada S......el payaso de it al menos mataba niños....no lo compares con el de micolor que solo sabe meterse en una lavadora

    ResponderEliminar
  10. El unico payaso bueno es el payaso muerto
    Un abrazo

    ResponderEliminar