lunes, 12 de septiembre de 2011

Supervillanos pateticos: El tiburon tigre

Ahora que me ha salido una llaga en la boca como consecuencia de una mala mordida y que cada vez que trago algo de alimento he de andarme con mucho cuidado para no volver a morderme,me ha venido a la cabeza,por esas extrañas y alucinógenas conexiones que a veces nuestra mente establece,la figura de un supervillano(Lo cierto es que el nombre de "supervillano" ya mola un mazo,eh?: No solo es un villano es en SUPERVILLANO) de segunda fila que apareció de vez en cuando en un comic de segunda fila
El comic en cuestión era el de Namor,el supuesto emperador de Atlantis,continente sumergido y condenado a vivir bajo el agua...excepto Namor claro:Al ser el resultado de una relación pasional entre una atlante y un terrestre,Namor tenia la capacidad de respirar tanto agua como aire: o sea lo que en ciencia se conoce como un anfibio
Pues bien este superheroe nunca paraba quieto pues aunque no lo parezca debajo del mar hay mas movimiento que en la Gran vía de Madrid en hora punta
De este modo Namor se enfrentaba a seres que pretendían siempre dominar los mares,vaya usted a saber porque.
Uno de ellos era el tiburón tigre.¿Sus superpoderes?: Un traje de un diseño  con un gusto mas que dudoso y unos dientes que se había afilado para morder mas y mejor.Es decir: Una birria de poderes,porque para hacerle pupita a alguien debería estar lo suficiente cerca como para poder morderle.Espero que también dispusiera al menos de un aliento fétido para poder atacar a larga distancia
LO cierto es que si a mi con mi dentadura normal a veces me ocurre que por accidente me muerdo.....¿Cual seria el sufrimiento del tiburón tigre padeciendo continuamente heridas y laceraciones?Por ello no es de extrañar que tuviera siempre esa cara de mala leche...y es que debe ser muy duro tener que alimentarse siempre de gazpachos y consomés

8 comentarios:

  1. S: persona bonita pero de villano nada...SUPERVILLANO
    ¿Que me trajiste de regalito de tus vacaciones?

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo que mi padre me compro algunos comics de Namor...pero en ninguno salia este personaje...lastima¡¡
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Te he traido esparragos de navarra,ya sabes "lo que se come..."¿o no te hace falta?ajajjajajjaja

    ResponderEliminar
  4. Juanjo: No me extraña...era un personaje tan penoso que salia de uvas a peras y acababa siempre apalizado

    ResponderEliminar
  5. S: Has vuelto picarona...como a mi me gusta
    Acepto encantado tu regalo...con la condicion de que nos los comamos juntos...je,je
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Dónde habrás metido la boca para semejante mordisco...¿Te has mordido o te han mordido? jajajja

    Y siii...!!! los Supervillanos molan muchoOooOo....!!!!

    Mi beso para ti con doble mordida =D

    ResponderEliminar
  7. EvaBSanz: Desgraciadamente me mordi yo solo...ojala me hubieras mordido tu.Yo me dejo morder cuando tu quieras
    Recojo tu beso y tu doble mordisco que de ahora en adelante mostrare orgulloso

    ResponderEliminar