martes, 27 de septiembre de 2011

Risto Mejide: que bajo has caido¡¡¡¡¡¡¡¡

Hace algun tiempo intento hacerse pasar por una especie de enfant terrible,un despertador de conciencias,un hombre sin pelos en la lengua,un provocador social y no se cuantas chorradas mas todas igual de falsas
Su mayor merito fue el de hacer llorar a una serie de niñatos que se creian cantantes y en criticar los horribles estilismos de Jesus Vazquez
Y ahora ese genio rebelde va a hacer un programa junto al cuervo Rockefeller del insoportable Jose Luis Moreno
Quien te ha visto y quien no te va a ver¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

8 comentarios:

  1. Siempre me gustó su forma tan sincera de hablar, en plan mosca cojonera, y que no dejaba títere con cabeza. Pero, con el tiempo, eso se convirtió también en un espectáculo, y el pico de audiencia del programa se producía justo cuando él hablaba. Pero me empezó a defraudar desde el día que salió en el "Tomate" haciendo como que lo perseguían y poniendo cara de enfadado, y así continuar con el espectáculo. No sé de qué hará en el nuevo programa, pero muy mal le deben ir las cosas al Moreno para tener que desempolvar las marionetas y volverles a meter la mano por el culo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Roberto T: Yo dudo mucho de que alguna vez fuera sincero
    En cuanto a lo de las marionetas....yo creo que a el les encanta meterles la mano por el culo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Risto no es más que otro muñeco del circo de la televisión.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta su forma de hacer llorar a los las niños de papa ahora creo que la va a cagar todo sube todo baja

    ResponderEliminar
  5. ¿Quien es Risto? o_o

    ^w^ Beso vampiro para ti.

    ResponderEliminar
  6. Stultifer: te transmito mi gozo por este retorno despues de tu ausencia que espero haya sido fructifera

    ResponderEliminar
  7. S: Igual que les hizo llorar por pijos ahora seria el momento de que alguien le sacara los colores a el por aprovechado
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. EvaBSanz: Que feliz eres en tu desconocimiento de este tipo de personajes....te envidio sanamente
    y te ofrezco mi cuello para que vengas cuanto antes a mordermelo

    ResponderEliminar