jueves, 22 de septiembre de 2011

Mi abuela le hizo los coros a Tino casal

Parece ser que ahora que hace 20 años que la palmo Tino casal se ha puesto de moda reivindicar que era un adelantado a su tiempo,un creador de tendencias y mas o menos un Leonardo da vinci de la musica contemporanea.
Yo se que esta muy mal eso de decir cosas feas de los muertos pero en este caso me  veo en la obligacion de rectificar lo que a mi parecer es una clara manipulacion y deformacion de la historia
Tino Casal era un cantantillo de medio pelo con falsetes grabados en playback al cual inntentaron promocionar en un principio como sucesor de nino bravo.
Tras el fracaso evidente,porque ni su voz ni su categoria daban para tan alta empresa,me imagino que a alguien se le ocurriria la maravillosa idea de decirle que alla por Inglaterra habia surgido un nuevo movimiento conocido como "Los nuevos romanticos" y al bueno de tino no se le ocurrio mejor idea que imitarlos en plan castizo
Pero era una imitacion tan mala que se veia a la lengua que era mas falsa que los productos "Made in China".Para empezar le colocaron una serie de disfraces a cada cual mas horripilante y una serie de peinados imposibles que me imagino tino se apresuraria a deshacer nada mas llegar a casa y ponerse su batin a cuadros.De hecho recuerdo que en una ocasion mi abuela volvio de la peluqueria con un tono morado en su pelo que ya le habria gustado al Tino Casal haber alcanzado algun dia....mi abuela si que era una nueva romantica y lo demas son tonterias
Encima sus canciones carecian de toda logica y decencia.Porque a ver....¿a quien demonios se le puede ocurrir cantar una cancion que se llame "Champu de huevo"?: Y ahora intentan vendernos que era todo un temazo con tal de poder vender el nuevo CD postmortem con toda la obra completa de tan magno cantante

10 comentarios:

  1. La gente que no canta bien pero quieren vender discos se difrazan de lo que sea por llamar la atención, y ahí está Lady Gaga, por ejemplo. Las canciones y la pinta de este tío, dicho sea con todo el respeto, me parecen horribles. Algunos temas no parecen más que psicofonías tuneadas. Y lo del "Champú de huevo" es esperpéntico total. Pero quizás en esa época no desentonaba tanto, sobre todo cuando competía con canciones como "Horror en el hipermercado, terror en el ultramarinos" o "Molan que molan, moooolan", jajaja. Hasta Fernando Esteso parece Mozart al lado de ellos, jajaja. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. He ido a Youtb a escuchar la canción o_O Sin coments jajjajajaj

    Mi beso para ti, feliz finde ^.^

    ResponderEliminar
  3. Roberto: "Molan,que molan, moooooooooolan????????????????????....Dios mio...Que diablos es eso?

    ResponderEliminar
  4. EvaBSanz: cada vez te amo mas....eres una chica valiente
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. S: debe ser porque salian muchas "SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS"
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Champun d huevo, era una canción q cantaba mucho en la dycha jaja, me tronchaba cantando su letra. Tino, era estrafalario en su puesta en escena.

    ResponderEliminar
  7. ♪ ♬ ♭ ^( '-' )^
    ♫ ☺ ღ
    ♥♪ ♫ ☪
    ♩ ♮★ ✩ <('o'<) Si les vendes tu alma a estos dos demonios te doy un beso =D

    ResponderEliminar
  8. Maruxela: glupsssssssssss....me acabo de imaginarte cantando en la ducha....porque me haces sufrir asi???????

    ResponderEliminar
  9. EvaBsanz: A esos dos y al infierno entero.Por un beso tuyo lo que haga falta....pero que no se quede solo en una promes,eh?.Un enorme beso para que lo coloques en la parte de tu cuerpo que prefieras

    ResponderEliminar