viernes, 24 de diciembre de 2010

Los putos regalos navideños

Entre todas las cosas que aborrezco de la Navidad sin duda alguna la que se lleva la palma es la de tener que comprar los regalos de Papa Noel y de Reyes Magos a mis malditos sobrinos
Cuando decidí no tener hijos entre otras cosas me libere de semejante carga económica....¿entonces porque cojones les tengo que comprar regalos a hijos que no son mios?¿No seria mas lógico que me los compraran ellos a mi?
Pues a pesar de la irrefutable lógica de mi argumentación se inicia ahora para mi ese agotador periplo por los distintos centros comerciales en busca de ese juguete imposible que,curiosamente,siempre es el mas caro y jodido de encontrar
Algunas veces incluso ocurre que tras localizar exactamente el ultimo ejemplar del juguete que quedaba en las estanterías te encuentras con una airada matrona que le ha echado las zarpas encima y a la cual no consigues arrebatárselo pese a los mas miserables golpes bajos a los que la sometas
Y después llega el preciado día de entrega de los regalos y al tuyo no le hacen ni puñetero caso y sin embargo se emboban con un muñeco de plástico que venden en el kiosco de la esquina
Lo que mas rabia me da es encontrarme con el pobre juguete a los pocos días tirado en un rincón,roto e inservible
Y yo me pregunto:para que todo esto?¿Acaso mis sobrinos van a  venir a limpiarme el culo cuando sea un viejo caduco?:Cuanto lo dudo
Por eso he decidido que a partir de ahora los regalos serán solo para mi y acabo de ver unos muy apetitosos en un sex shop cercano,así que:FELIZ NAVIDAD

4 comentarios:

  1. Lo dice un potito refrán rebosante de sabiduría popular y mala baba:

    A quien dios no le da hijos, el diablo le da sobrinos

    Le quitas los iconos religios y lo actualizas un poco y te sale:

    Al que decide no tener hijos le penalizan sus hermanos haciéndole aguantar sobrinos

    Una especie de "¿Que no quieres colaborar a esparcir nuestros preciados genes familiares. Pues te jodes y nos ayudas con los inaguantables recipientes de los nuestros?"

    Yo no odio comprarle regalos a mis sobrinos, yo oooodio que sus padres me digan qué quieren que les compre y que sea algo tan contrario a mis principios como una chuminada de Princesas Disney o algo incluso peor.

    Feliz Navidad para tí también y un consejo: si es verde y tiene lucecicas, aunque lo encuentres en el sex shop piénsatelo bien antes de usarlo según y cómo, no se haya confundido el dependiente y te haya dado por error un árbol de Navidad, que la gente es muy poco profesional en estos días... o quizás sea que les pagan mal y poco.

    ResponderEliminar
  2. Ronronia:querida amiga:es que cuando mis hermanos osan sugerirme el regalo que YO DEBO comprarles a mis sobrinos,simple y directamente les ignoro,en caso contrario este año por ejemplo me hubiera tocado comprar una guitarra electrica
    Hummmmmmmm:Sin duda alguna tendre en cuenta tus consejos no me apeteceria demasiado escuchar un "Merry Cristhmas" segun en que determinados momentos
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Cuánta razón,por fin alguien que me comprende...tengo cinqui sobrinos,y dos de ellos también cumplen años este mes,pongamos 20 euros por cabeza más 40 de cumple...cuánto tengo que gastarme para que luego se quede el regalo podrido por ahí tirado?
    Buscaré esa cosa verde con lucecitas

    ResponderEliminar
  4. S:Mi alma gemela....creo que deberiamos iniciar ipsofacto una campaña de boicot a los regalos de sobrinos
    En cuanto a la cosa verde con lucecitas lamento decirte que me lleve el ultimo ejemplar

    ResponderEliminar