viernes, 4 de febrero de 2011

Pues si que esta mal la cosa

Hasta ayer mismo había oído hablar en numerosas ocasiones del terrible hecho de que estamos sumidos en una inmensa crisis económica de proporciones apocalípticas.Pero ha sido precisamente ahora cuando me he dado cuenta de la enorme magnitud del desastre que se nos avecina.
El detonante no ha sido el alarmante incremento del numero de parados,ni la nueva subida del euribor,ni siquiera la disminución de sueldos,ni tampoco el aumento de la edad de jubilacion.Nada de eso
El acontecimiento que me ha hecho abrir por fin los ojos es la inquietante de noticia de que por primera vez un inmigrante ilegal (de Mali para mas señas) ha intentado cruzar la valla de Ceuta pero en dirección a África y huyendo de España
¡Que mal debemos de estar para que hasta los inmigrantes ilegales salgan por patas de aqui¡
Vaticino todo un espectáculo de masas inmensas que en los proximos días o meses intentaran saltar la valla par huir de aquí
Así que dentro de poco habrá que poner vigilancia para que no se nos quede el país vació

8 comentarios:

  1. La verdad es que oi la noticia y me resulto muy chocante.Pero supongo que no dejara de ser meramente anecdotica
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Juanjo:lo mismo pensaron los polacos cuando los invadio hitler

    ResponderEliminar
  3. Imagino a los policías intentando detenerle y él confirmando que se vuelve andando a su país después de varios años intentando trabajar en Ceuta. Es todo un símbolo y una señal.

    ResponderEliminar
  4. Me inquieta tanto por lo menos como oir a Botín alabar las medidas del gobierno.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no sabia nada del tema, pero es preocupante de verdad... ¿no? A lo mejor, al ser obre y tal, no tenía TOM TOM GO, y estaba desorientado (porque yo os aseguro que EL CORTE INGLÉS estaba petado el Sábado, y yo con mis 200 euros, a estas alturas de mes -después de pagar los gastos fijos- pensando ¡Crisis, qué crisis, la mía nada más...!

    ResponderEliminar
  6. Stultifer: Los polis no sabrian ni que cara poner.Pobrecillos mios.

    ResponderEliminar
  7. Ronronia: De Botin ya no me asombra nada,pero este ciudadano de Mali ha logrado sorprenderme

    ResponderEliminar
  8. Observatorio...: Lo que dices es cierto.El corte ingles esta siempre petado.Pero me imagino que la mayoria seran voyeurs del shopping

    ResponderEliminar