martes, 1 de febrero de 2011

David Bisbal: la nueva faraona

Ese esperpento de cantante llamado David Bisbal que lo único que sabe es dar vueltas sobre si mismo(arte que desarrollaron hace ya muchos siglos los derviches) y sobreactuar hasta el paroxismo creyéndose el tío con mas vitalidad que existe porque come Nocilla (el pobre aun no se ha dado cuenta de que la Nutella es mucho mejor) ha dado una muestra mas de su enorme sensibilidad política y humana y de su impresionante interés por los temas mas candentes de la rabiosa actualidad al declarar que es una pena lo que esta ocurriendo en Egipto porque las pirámides se ven muy solitarias estos días.
No contento con escribir semejante sandez ha criticado a todos aquellos que han hecho burla de su increíble minusvalía mental,acusando a sus críticos de no tener nada mejor que hacer.Y aunque lo tuvieramos:Lo que ocurre es que nos encanta machacarte y demostrar,una vez mas, que no eres mas que un simple monigote manufacturado por las multinacionales
A cada uno lo retratan tus palabras y desde luego tu autorretrato ha salido magnifico.

10 comentarios:

  1. Es un lerdo, un ignorante, un atrevido. Yo he dejado de comprar Nocilla desde que la anuncia Bisbal. Con sus declaraciones chistosas sobre las piramides y la poca afluencia de turistas estos días se ha mostrado persona non grata en la vida de muchas personas. En la mía, tambien.

    ResponderEliminar
  2. Nunca me ha gustado Bisbal, en absoluto, pero ahora que veo que se pone en marcha el deporte nacional favorito, la caza y captura del cantante -¡cómo gusta que se hundan, una vez que se les ha encumbrado!- le defiendo a muerte.

    España le encumbró, y le hizo creer que era el mejor. Dejadle tranquilo al chiquillo, él no es político, simplemente ha metido la pata, como tantos todos los días.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Stultifer:Para mi nunca ha sido grata,pero ahora menos

    ResponderEliminar
  4. Justo:Desde luego yo nunca ni le encumbre ni le hice pensar que era el mejor asi que me considero con derecho a machacarlo.dicho lo cual,he de decirte que bastante hay de cierto en tus palabras

    ResponderEliminar
  5. Lo cierto es que se ha pasado tres pueblos con ese comentario fuera de lugar
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. No se lo toméis a mal, pobrecito (y no soy fan de bisbal), según su edad, por lo joven que es le calculo que es otra víctima de la LOGSE (ya sabéis que cada reforma educativa nos trae una nueva generación de españoles más gilipollas y así andamos), con todo, me uno a la burla generalizada en torno a su persona, y aquí os dejo mi definición de París:

    ¡Qué curioso es París, allí amontonan la chatarra mirando al cielo!

    Y es que en el fonfo soy una marica mala.....

    ResponderEliminar
  7. Observatorio gay gratenense:¡Que jodido es poner tu nombre para contestarte¡¡.Me encanta que la gente sea mala,malisima.Asi que bienvenido al club y gracias por tu aportacion anti-bisbal

    ResponderEliminar
  8. Pobrecillo, si de donde no hay no se puede pedir mas.

    ResponderEliminar