jueves, 27 de octubre de 2011

Escenas absurdas: Gattaca

Observen a este hombre de la foto superior.
Sin conocerlo de nada (a pesar de ser un famoso actor) podriamos atrevernos a intuir donde va o cual puede ser su ocupacion
Por ejemplo podriamos pensar que acude a una cena de gala,a una cita amorosa largamente esperada,a firmar una hipoteca con el banco,a recoger el premio Nobel de quimica o a realizar su visita mensual a su madre en el asilo
Si,podriamos pensar todo esto y nos equivocariamos en todos y cada uno sde esos supuestos
Porque este señor,pasmense,es astronauta.Y no es que lo hayamos pillado en su dia de asueto,no.Esta trabajando y mas aun: se dispone a viajar a Titan que no es el nombre de ningun club de carretera de lujo sino que es una de las lunas de Saturno
Vestido de esta guisa el protagonista de la pelicula gattaca se dispone a realizar una mision espacial a dicho satelite.Una mision que ademas tiene una duracion de un año y para la que no va previsto de trajes de recambio
Siempre que veo esta pelicula (que por otra parte me gusta) no puedo evitar sonreirme cuando llego a esta escena.Espero que el Moet chandon que les sirvieran durante el vuelo estuviese perfectamente enfriado y que el caviar fuera de primerisima calidad....sino que mierda de viaje a Titan es esa?

12 comentarios:

  1. Pues esta monisimo con el traje ^.^ y rompe los esquemas de siempre :P

    Muack!

    ResponderEliminar
  2. Y es que hay gazapos en las películas, que más que gazapos son ya conejos, hechos y derechos, bastante creciditos... lo que me he reído leyéndote...

    ResponderEliminar
  3. Es una película llamada "de culto" pero es de lo más absurda. ¿Alguien quiere que le guarde mi pis?

    ResponderEliminar
  4. Eva: Te vienes conmigo a Titan?...tu y yo solos un añito juntos y solitos sin que nadie nos moleste.....ñam.ñam
    Besazos titanicos

    ResponderEliminar
  5. Observatorio: Me alegra el haberte hecho reir pero es que la escena se lo merecia

    ResponderEliminar
  6. Stultifer: yo te lo guardo...pero solo mientras estes de viaje...a la vuelta lo recoges

    ResponderEliminar
  7. ñam ñam! prepara la maleta que yo ya la tenía lista.

    ResponderEliminar
  8. ñam ñam......espera que me atraganto¡¡¡¡¡¡¡¡
    Acabo de terminar la maleta....he acabado pronto porque llevo poca ropa :))))))))

    ResponderEliminar
  9. O.O Mira que no creo que exista una playa allí, ni rio alguno para nadar, piensa bien lo de la ropa jajjajja

    ResponderEliminar
  10. Evita: Es que yo no estaba pensando precisamente en nadar...ja,ja
    Besazos titanicos

    ResponderEliminar
  11. aii aiii aiiii pues vale, sino pensabas en nadar seria en andar jajajjaja y cojer cocos si hay cocoteros jajajja

    Muack!

    ResponderEliminar
  12. Evita: que mala eres conmigo...tu ya sabes en lo que yo estaba pensando....en contemplar juntos el amanecer de Titan
    Remuacksssssssss

    ResponderEliminar