viernes, 15 de abril de 2011

Seres despreciables: los directivos de Telefonica

Es posible e incluso probable que yo,un humilde vendedor de salchichas grasientas y mugrientas,no sea mas que un necio

Es posible e incluso probable que se me escapen multitud de cosas que no entiendo y que hayan miles de preguntas a las que no pueda darles respuesta

Pero lo que no es posible de justificar es que Telefónica vaya a echar a la calle al 20% de sus empleados y a la vez anuncie el reparto de cientos de millones de euros entre sus directivos

¿Es que ya no existe la mínima decencia,ni vergüenza,?

Hasta cuando vamos a aguantar?¿Cuando saldremos a la calle armados de cuchillos,tenedores,abrelatas y cortauñas para desollar vivos a esa pandilla de cabrones y clavar sus pútridos cadáveres en las puertas de nuestras casas?

Quizás alguien crea que estoy haciendo apología de la violencia.Craso error: Simplemente me estoy defendiendo.Son ellos los que han hecho apología de la violencia

18 comentarios:

  1. Yo siempre he dicho que, cuando se inicie una revolución en España, seré el primero en evitar la quema de Iglesias, pero en lo que se refiere a: las caninas de teléfonos y el edificio de telefónioca en la Gran Via de Granada... ¡Me los pido "prime" para quemarlos! Por cierto, en mi casa nos referimos a ellos como TELEFÓLLICA, SIEMPRE JODIENDO, aunque como ahora TELEFONICA se llama MOVISTAR, hemos tenido que adaptarnos a los tiempos diciendo FOLLISTAR....

    ResponderEliminar
  2. El problema que tiene Telefónica es que es la propietaria de las líneas y por lo tanto de su mantenimiento. Las otras compañías utilizan toda la infraestructura de Telefónica pero no pagan mano de obra de mantenimiento. Telefónica quiere quitar de en medio a muchos trabajadores e incrementar así empresas que trabajen para ellos, pero no que sean ellos mismos. Eso hace que pierdan dinero.
    Por otro lado, los beneficios de la compañía son muy elevados y deben repartir los beneficios entre sus altos cargos (como haría cualquier otra empresa).

    Resumen: Son unos cabrones.

    ResponderEliminar
  3. Para mí es candidato a despreciable, el César Alierta éste, superniño de papá, hijo de un alcalde de Zaragoza y desde siempre unido a ese no-ejemplo de buenas prácticas que es el Banco Urquijo, donde por supuesto el señorito entró a trabajar de asesor financiero del área de Patrimonios tan sólo 3 años después de haber terminado la carrera de derecho. Agggghhh. Por si me caía mal, va Aznarín y lo nombra presidente de Tabacalera. Ufff (bufo), qué tipo más repulsivo.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo quemare tanto el edificio de telefonica como las iglesias

    ResponderEliminar
  5. Ronronia: has logrado contagiarme el asco por el

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. La culpa la tenemos nosotros que nos tragamos sapos y carretas.Deberiamos organizar un boicot
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Juanjo: Yo por si acaso ya me he comprado unos tamtams

    ResponderEliminar
  10. No, ya no existe la decencia ni la verguenza. Ahora van a por todas.
    un abrazo,

    Romek

    ResponderEliminar
  11. Ah, y no hace falta salir a la calle ni usar cuchillos ni vibrar en su misma frecuencia baja. ¿No estamos de acuerdo con Telefónica? Que nadie la contrate. Es tan fácil como eso. ¿Qué Telefónica es la única compañía de telefonía móvil? Pues tiramos el móvil a la basura. Hemos vivido miles de años sin móvil, podemos seguir haciéndolo. Las televisiones las tiramos por la ventana, los mp3 también, los ordenadores no porque nos sirven de momento para comunicarnos entre los habitantes esclavos de este planeta. ¿Que la Coca Cola es mala y son una pandilla de asesinos? No se compra. ¿Que la luz es cara? No se paga. En realidad las soluciones son muy sencillas, es todo cuestión de estar todos de acuerdo. Ahora, salir a la calle a dar gritos o a ponernos a su altura no solucionará nada porque es lo que quieren. En su frecuencia nos aplastan pero en la nuestra no nos alcanzan.
    Un abrazo,

    Romek

    ResponderEliminar
  12. Romek: Me imagino que llevas la razon,pero no puedo evitar que me salte la vena revolucionaria fracesa y piense en medidas drasticas como la guillotina
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Los españoles no le llegan a la suela de los zapatos a los franceses, esos si que los tenían bien puestos.

    En cuanto a la Iglesia, soy creyente pero no creo en la Institución de la Iglesia desde que siendo jovencita fui a la catedral de Sevilla a ver su tesoro, casi me caigo para atrás y lo mismo me pasó en Toledo, en fin, tantas piezas de oro, tantas piedras preciosas ... tanta riqueza y el mundo pasando hambre siento verguenza

    ResponderEliminar
  14. Gara: Pues menos mal que no has ido al Vaticano....tendrias ganas de usar una metralleta

    ResponderEliminar
  15. Gara: De todos modos no acabo de ver clara la relacion entre Telefonica y la Iglesia.....¿sera por lo de la linea directa con Dios?

    ResponderEliminar
  16. Se me fue la pinza aunque ambos están incluidos en la lista negra (mi lista, claro), por ser los poderosos y gobernantes de los habitantes del planeta. Aquí los presidentes de los Gobiernos no mandan un carajo, son meros marionetas del poder del dinero.

    ResponderEliminar
  17. Gara: En mi lista negra tambien ocupan ambos una posicion privilegiada asi que es facil establecer este tipo de asociaciones de ideas.El poder del dinero es y aun lo va a ser mas,el unico poder factico que existe....lamentablemente es asi

    ResponderEliminar