viernes, 1 de abril de 2011

Seres despreciables: Joaquin Sabina

Tengo que reconocerlo: Siempre me ha caído mal Sabina.
Siempre me ha parecido un soberbio,prepotente,chulo mala sombra
Se cree muy guay porque va de progre y porque insiste en recordarnos que el ha tomado todo tipo de drogas e incluso ha participado en un asalto y robo a un coche(No lo digo yo,lo dice el mismo en una canción)
Pero lo cierto es que su progresismo es de cartón piedra y ya no engaña a nadie: Lo mismo se lía a guantazos con un tío en un pub por pedirle un autógrafo,como denomina directamente "Maricón" a un candidato independiente de izquierdas,un conocido novelista que se presento ya hace años a las elecciones municipales por Madrid
¿Eso es progresia?: Mas bien es pura farruqueria
Su ultima patética actuación: Ponerse a fumar en una rueda de prensa en un hotel de Uruguay como si no supiera que esta prohibido
Al pedirle por favor que apagara su cigarro declaro que ni muerto lo haría,al parecer Sabina es un ser cuasi divino que esta mas allá del bien y del mal y al que no se le pueden aplicar las mismas leyes que al resto de los miserables mortales que tenemos el grandisimo honor de que nos permita compartir planeta con el.
Consecuencia: El hotel ha sido multado y nuestro personajillo de hoy a través de su jefe de prensa(A pesar de su progresia también tiene jefe de prensa) ha declarado que en un gesto de benevolencia inusitado Sabina va a pagar la mitad de la multa: COMOOOOOOOOOOOOO?????????????????....y porque no la paga entera me pregunto yo angustiado
Y ya de paso cuando vuelva a España que lo metan una temporada a la cárcel por complice de robo.Seguro que de esa experiencia se sacara de la manga otra de sus horribles canciones interpretadas con esa voz de perro que acaba de ser atropellado por un camión Pegaso

P.D: Además de todo lo dicho quisiera añadir que este señor es un autentico cerdo.Fijaos en la foto del inicio: No es solo que lleve rotos los calcetines,son los mejillonazos que asoman de el

8 comentarios:

  1. Personalmente nunca me ha gustado este tipo.Como cantautor no dudo que sea bueno o uno de los mejores,pero a mi nunca me ha gustado.
    Además me recuerda a los viejos verdes,no sé porqué.

    ResponderEliminar
  2. A mí nunca me ha gustado, y eso que no sabía la mitad de las cosas que has contado, lo digo a mi analfamusicalidad (vamos que yo de música paso) pero en el Instituto, un amigo mío, queriéndome hacer ver lo bueno que era Sabina, se empeñó en que escuchara una cassette suya y me la prestó... fue una noche que mi madre hizo unas hamburguesas para cenar, con una mostaza que llevaba en la nevera como dos años (lo vimos al dia siguiente)... conforme avanzaba la madrugada, mi hermana vomitando y mi hermano (en la litera, encima de mí) dando arcadas y vomitando también... y mi madre, que pese a ser madre, también es muy aprensiva, dando arcadas limpiando el cuarto demi hermana... ante aquel panorama, y porque soy muy aprensivo, para no escuchar a media familia vomitando, decidí ponerme los walkman y escuchar a Sabina... pero como ya tenia angustia, no por la hamburguesa -que yo tengo el estómago a prueba de bombas, puedo beber agua de un charco de la calle sin que me suceda nada) sino por el panorama, vomité, y claro, le cayó todo al walkman que tenía apoyado en el suelo.... como comprenderás tengo a SABINA asociada a esa noche tan bonita... y es que es verlo, escucharlo, sentirlo y, como a tí, se me revuelven las tripas.... y perdona el tono del comentario, pero he sido tan gráfico para que entendáis lo que me suscita (¡que malo es el cerebro asociando ideas!)

    ResponderEliminar
  3. Le conocí cuando sacó al mercado su segundo disco en Madrid. Necesitaba hacer la fotografía de la portada. Eligió la casa de un amigo mío por su situación en la Cava Baja y por la decoración. Todo preparado hasta que él llegó que nos echó a todos de la casa. Incluso a los propietarios. Se lió un poco en la casa por su prepotencia. Desde entonces...

    ResponderEliminar
  4. Observatorio: desde luego tu relacion con Sabina no deja de ser peculiar,aunque al final llegas al mismo resultado que yo: Vomitas al oirlo

    ResponderEliminar
  5. Stultifer: Me ha encantado conocer tu informacion de primerisima mano.Ha sido el ultimo clavo en su ataud

    ResponderEliminar
  6. Yo lo odio.Siempre me ha parecido un falso
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Juanjo: Mas falso imposible.Estoy de acuerdo,es un adjetivo que lo define bastante bien

    ResponderEliminar