martes, 25 de enero de 2011

Malditos mimos

Malditos mimos:nunca me hicisteis gracia,ni siquiera de pequeños,entonces mas bien me dabais panico porque pensaba que o bien erais fantasmas o estabais tan enfermos que ibais a morir pronto.
Siempre me he preguntado porque teneis que pintaros la cara de blanco:¿Tan malos actores sois que no encontrais un modo mejor de transmitirnos las emociones que quereis expresar?:Si,debe ser eso.
Os creeis graciosos y simpaticos cuando intentais imitar los movimientos de alguien por la calle,pero sabedlo de una vez:No teneis ni puñetera gracia.
Lo que mas odio de vosotros es cuando empezais a palmear el espacio vacio como si entre vosotros y nosotros existiera una pared que nos separa.Se supone que con esa chorrada quereis simbolizar el aislamiento del ser humano,la angustia existencial o cualquier otra subnormalidad por el estilo,pero en verdad mas os valdria que de verdad existiera una pared entre vosotros y yo,pues en caso contrario no os extrañe encontraros algun dia con la punta de mi zapato en vuestro odioso culo,sujeto,eso si,por un birrioso pantalon de tirantes

8 comentarios:

  1. Como estoy suscrita a los feed de tu blog en mi página principal de iGoogle, cuando escribes uno nuevo me aparece el título y al leer éste he pensado que te quejabas de estar cariñosón, jajajaja.

    A mí los mimos sólo me dan media grima, los que me dan grima entera son los payasos.

    ResponderEliminar
  2. ronronia:gracias por interesarte por mi estado de animo.Para que lo sepas cariñoson estoy siempre...ja,ja,ja
    En cuanto a los payasos directamente los detesto,por eso jamas ire a ver esa pelicula de Alex de la Iglesia

    ResponderEliminar
  3. Cuando los mimos simulan tocar una pared... es la lección uno del curso CCC por correspondencia. Yo no le encontré arte ni a Marcel Marceau.

    ResponderEliminar
  4. Al unico mimo que respeto es al gran mimon de los grandisimos faemino y cansado
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Stultifer:Marcel Marceau era el mayor de los farsantes.aun existen personas que piensan que era un genio

    ResponderEliminar
  6. Juanjo:el gran mimon son palabras mayores.Era justo la critica mas acida que se le podia hacer a estos personajillos

    ResponderEliminar
  7. Los odio,no me gustan,si veo uno me cruzo rapidamente.

    ResponderEliminar
  8. S:en vez de cruzarnos,deberiamos ir hacia ellos para acojonarlos

    ResponderEliminar