jueves, 3 de noviembre de 2011

Pena de muerte: el niño del anuncio de sopa Gallina blanca

Si yo fuera presidente del gobierno y ganara las próximas elecciones mi primera medida seria la restauración inmediata de la pena de muerte que se aplicaría en aquellos casos en los que se ofenda claramente a la dignidad humana.Un buen ejemplo de ello seria por ejemplo los tunos o los mimos
Pero sin duda alguna que mi primeras victimas serian todas aquellas personas que de un modo u otro hayan estado relacionadas con la grabacion de ese infame spot de caldo Gallina Blanca....si,ese en el que sale un engendro de niño que canta y baila después de ingerir dicho brebaje.No solo el montaje es pateticamente horrible sino es que ademas el niño en cuestion se permite el lujo de versionear una cancion de Jesulin de Ubrique¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....es que acaso la maldad humana no tiene limites????????????????'.
Todos,absolutamente todos,deberían ser condenados a muerte: el creativo que imagino ese spot,el directivo que dio su visto bueno,el niño demoniaco que aparece en el anuncio y los padres de la criatura que permitieron semejante hecho
Ellos serian las primeras victimas....pero tranquilos que detrás vendrán muchos mas

12 comentarios:

  1. Empezamos por eliminar a Jesulín. A los guionistas de aquella serie (Ali McBeal) de la abogada que veía alucinaciones infantiles similares, a los diseñadores en 3D, al doblador que pone la voz, a los actores que hacen de padre y de madre. Por cosas menores, cuyo culpable fue en decrépito Bisbalín, dejé de comer Nocilla y me pasé a Nutella, con lo cual he dejado también de probar cualquier producto de Gallina Blanca. Más que nada porque meditando me he dado cuenta de que no existen las gallinas blancas.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que sale este anuncio lo quito,me da un mal rollo el niño este,que tengo que mirar para otro lado,vamos que es diábolico.
    Vamos,que si me lo encuentro con una galleta salgo pitando.

    ResponderEliminar
  3. jajajaj mira que tienes cada cosa, pues a mi me encanta ese anuncio, me hace reir, creo que es muy bueno :P

    muack! bicho

    ResponderEliminar
  4. Stultifer: no puedo sino coincidir con toda tu lista de desechos eliminables.Me los apunto para cuando sea presidente del gobierno

    ResponderEliminar
  5. S: efectivamente....creo que ese niño esta poseido

    ResponderEliminar
  6. Evita: Lamento esta vez no estar de acuerdo contigo....pero por ti seria capaz hasta de adoptarlo
    Besazos guapisima

    ResponderEliminar
  7. El anuncio no lo he visto porque en casa nuestra no se usa la tele, aunque como somos medio masocas la pondremos para el careo de los dos barbudos. Sí ése, el que nos va a costar casi 600.000€. Por lo demás a mí con los niños me pasa como con los adultos, que un amplio porcentaje me dan pampurrias y del resto otra gran parte me aburre mortalmente, dejando cuatro en garrilla que me hacen alguna gracia, pero me fío de tu criterio e imagino que éste me pondría del hígado.

    ResponderEliminar
  8. Hay anuncios que son criminales, y este es malo de verdad. Además, es publicidad engañosa, porque nadie que se beba ese aguachirri va a salir saltando y bailando de alegría. Es un timo, y sólo por eso ya merece ser denunciado. Bueno, este y muchos más... Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Ronronia: te pondria del higado y de las pancreas,puedes creerme
    En cuanto a los barbudos no se a que te refieres....¿Es que esta noche actua el consorcio?

    ResponderEliminar
  10. Roberto T: si solo fuera un timo......lo malo es que es un timo de mal gusto

    ResponderEliminar