domingo, 7 de agosto de 2011

Seres despreciables: los pitufos

Cuando parecía que ya nadie se acordaba de ellos y que descansaban en el sueño de los justos,ahora va y resulta que una infausta película los vuelve a poner de moda...¡y además en 3D¡¡¡¡¡¡
Me refiero a esos seres absurdos,enanos y vestidos de azul que responden al nombre de Pitufos y a los que,no se porque extraña razón,debería mirar con cariño y ternura  pero que en realidad me provocan autenticas vomitonas cuando los veo medio desnudos y con esos absurdos leotardos blancos totalmente antieroticos
¿Asi como queremos que la pitufina acabe teniendo pareja?Ojala  no se decida nunca y acaben por extinguirse esta raza de seres aborrecibles que nadie sabe muy bien de donde han salido pues pitufina aparte,no se ve a ninguna otra hembra en el poblado¿Se reproduciran acaso por mitosis?
Peor aun era cuando aparecía ese siniestro señor conocido como el padre abraham que incluso grabo una serie de canciones con los pitufos¡¡¡¡¡¡¡
¿Que pretendía ese hombre?¿Cuales eran sus verdaderas intenciones con los pitufos?¿Acaso pretendía abusar sexualmente de ellos?.Son preguntas que me hice por primera vez en mi infancia y que de vez en cuando me hacen despertar por la noche con escalofríos

8 comentarios:

  1. Aggggghhhh. Está Zgz lleno de carteles con la perdulanta esta de la barretina blanca y la leyenda "estoy pitufísima", que no sé qué puñeta quieren decir eso pero me parece de lo más inapropiado para los niños porque a mí me suena a estoy calentísima y me imagino a la tipa ésta verraca perdida haciéndose manolas viendo Avatar, que también son azules pero no enanos ni fondones.

    ResponderEliminar
  2. Siempre los he odiado el unico q medio tragaba era al jefe,ademas que absurda manera de ponernos a las mujeres con esa pitufina atontá.Todo lo tendrian igual de chico?tendrian micropenep?bsits desde mis vacas

    ResponderEliminar
  3. Miedo me dan esos seres nacidos de la mente de un absurdo Padre Abraham...

    ResponderEliminar
  4. de los Pitufos sabía que existían, pero poco más
    De vez en cuando oía esas canciones "de pitufos"
    que tú mencionas provenienes de alguna atracción
    de feria de las que huyo como de la peste. Me parecían repelentes
    Me estoy enterando ahora de qué va su rollito
    y tengo que coincidir contigo: me parecen seres despreciables
    si lo pienso se trata de una de las distopías más repugnantes que ha podido imaginar la mente humana
    que quizás haya teñido la mente de algún niño
    por ejemplo: James Cameron, el cual, gracias a Ronro, entiendo que era un seguidor de los Pitufos
    y por eso hizo esa mierda de película que es Avatar
    y lo mismo que ésta: en tres D!!
    Y es verdad:
    si hay una Pitufa y cien pitufos agilipollados
    con las mismas esperanzas sexuales que un rábano
    a qué vienen esas poses del cartel de la peli?
    a quién buscan seducir? Hay que joderse!

    ResponderEliminar
  5. Ronronia: La pitufina haciendose manolas con Avatar¡¡¡¡¡¡¡¡....gracias Ronronia llegas adonde mi imaginacion nunca alcanzaria

    ResponderEliminar
  6. S: espero que si porque sino podria ser algo monstruoso
    Que lo pases bien.....pero vuelve pronto

    ResponderEliminar
  7. Stultifer. Pero quien nrices era ese perverso personaje?

    ResponderEliminar
  8. Sro: el mejor Pitufo...el pitufo muerto

    ResponderEliminar