martes, 8 de marzo de 2011

El enemigo insolito

Estoy solo,siempre he estado solo, desde mi infancia me siento solo,pero hay días que me siento mas solo que otros
Y no es que odie la soledad,muy al contrario me encanta.
Simplemente me resulta curioso constatar como me ha acompañado de un modo inseparable,aun en mis momentos supuestamente mas felices
Siempre he tenido tendencia a la melancolía,a una melancolía que he intentado sepultar bajo capas y capas de ironía si no brillante al menos con pretensiones (que imagino falsas) de serlo
He sido y soy una persona popular entre mis amigos,que se que aprecian mis bromas y chirigotas.Amo y soy amado
Y aun así,al final siempre queda esa inmensa soledad acompañandome

8 comentarios:

  1. Hay una soledad que no te la quita nada que no sea encontrar EL amor, esa persona a la que le vuelves loco exactamente como eres y que te entiende casi sin palabras, a la que le gustan tus defectos y le divierten tus manías. Sólo esa mutua aceptación plena nos mata la soledad a algunos. Yo creo sin conocerte que tú también eres un poco así. En mi caso yo soy una hija única criada bastante sola en una familia disfuncional en un sitio frío en que durante el invierno pasaban a veces días sin poder hablar ni jugar con otros niños. Tengo aficiones solitarias y durante años y años viví con la sensación que tú describes, pero a mí me conquistó la soledad un montañés y ahora vivo con los puños prietos rogando que dure. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ronronia: Que en los dias que corren alguien tenga la deferencia de entretenerse unos minutos para consolar a alguien que casi no conoce es algo que me parece tan encomiable que me permirte mantener un hilo de confianza con el genero humano
    Solo por eso ya te doy las gracias y te mando un fuerte abrazo que ahora caigo es el primero que mando en este blog

    ResponderEliminar
  3. Gracias a eso (a mi me pasa los mismo) jamás te sentirás sin compañía, porque nunca la tuviste. Se es feliz aprendiendo.

    ResponderEliminar
  4. Stultifer: Intento aprender diariamente.Gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente creo que no viene nada mal la soledad, es casi siempre una oportunidad para encontrarse a sí mismo. Más que enemigo, se podría considerar como "amigo insólito". Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  6. Yeisonlex: a veces un amigo inesperado

    ResponderEliminar