martes, 20 de septiembre de 2011

La novela romantica higlander: Un atentado a la literatura

Mientras dormitaba en un estado semicomatoso en mi sancta sanctorum de repente ese nivel subconsciente primario ,casi reptiliano que poseemos aun los seres humanos me hizo darme cuenta de que algo extraordinario y bizarro estaba ocurriendo en la pantalla de mi televisor que me acunaba en mi dulce sueño
Despues de lograr despegar las telarañas de mi somnolencia me di cuenta de que no se trataba de una maligna pesadilla sino de un fenomeno angustiosamente real: Estaban emitiendo el spot publicitario de una nueva coleccion de novelas para los kioscos supuestamente dirigida a un publico femenino al que imagine desesperado por abaanzarse encima de indomitos hombres musculosos vestidos con faldas escocesas
Y es que la coleccoon en cuestion consistia en una serie de tomos de novela romantica ambientandas en las higlanders.....impresionante el que pueda existir un subgenero de este tipo
¿Que sera lo proximo: Una coleccion de ciencia ficcion mozambiqueña¿¿Novelas del oeste pakistanies?¿Novela negra nordica?....ah,no...que esta ya existe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

4 comentarios:

  1. Si se han podido vender centenares de novelillas de vampiros e incluso de zombies con lo asquerosos que son, se puede vender de todo. No me apetece nada leer una de éstas pero al menos en este caso las portadas te pueden entretener una espera: mejor un tío cachas con una falda de colegial y tabla abdominal que un medio muerto artefacto con un ojo colgando o un vampiro blancurrio y afeminado.

    ResponderEliminar
  2. Ronronia: se ve que el poder erotico de una falda de colegial es algo universal que trasciende los sexos....un fenomeno ciertamente a estudiar
    A mi lo que mas e intriga es....¿De que coño hablaran esas novelas? ¿De verdad hay material para escribir varias sobre ello?....No se,no lo acabo de entender....sigo quedandome con la ciencia ficcion ambientada en Mozambique

    ResponderEliminar
  3. Holaaa... Bixo =D

    Desde luego con la portada golosa que le han puesto a las novelas fijo que triunfan en venta jajjaja

    PD: Un día de estos montamos la de Dios no, la de Satanás en la plaza mayor de Madrid no , la de valencia y bajo las aguas de la fuente a lo indio sin pelota ni bandera la liamos no, voceamos como demonios la de San Quintín no , la chopa más molona por que si jajajjajajaj

    Allí te espero para darte el abrazo mientras tanto recibe mi beso =D

    ResponderEliminar
  4. EvaBSanz:Holaaaaaaa guapisimaaaaaaa
    Veo que a ti tambien te van este tipo de portadas....ya te digo que eso de la atraccion por las faldas de colegial es un fenomeno universal
    Yo contigo monto lo que haga falta y donde sea necesario....sin pelota o en pelotas me da igual...ja,ja
    Recibo tu beso y espero tu abrazo
    Y por supuesto te mando el mio

    ResponderEliminar