miércoles, 14 de septiembre de 2011

Bob Esponja provoca subnormalidad: yo tenia razon

Como si de un nuevo y moderno Nostradamus me tratara una vez mas emerjo victorioso y exultante
¿La razón de este baño de egocentrismo al cual por otra parte me gusta someterme a menudo?: Hace ya meses ya lo advertí aunque entonces casi nadie quiso hacerme caso....Bob esponja es un ser despreciable y peligroso para la salud mental de aquellos que tengan la desventura de contemplar sus horripilantes andanzas
Ahora un equipo de sesudos investigadores ha realizado complicados experimentos para llegar a la misma conclusión por mi apuntada
Al parecer los niños que contemplan estos dibujos tienen mas problemas de aprendizaje que los que no lo hacen....NORMAL. ¿Que demonios de enseñanzas va a sacar un niño observando a una esponja dentuda con pantalones cortos?
Por fin me siento reconciliado con los académicos científicos y tengo que decirles que pese a mi naturaleza tímida aceptare encantado el próximo premio Nobel

12 comentarios:

  1. Buff, si lo peor no son los pantalones cortos, que hay episodios en los que me han dicho que sale en los clásicos calzoncillos blancos de siempre. La ilusión de mi vida, un tipo picado de viruelas, amarillo ictérico que así tendrá el hígado, gritón y atacado de los nervios.

    ResponderEliminar
  2. Sí, es verdad eso, los calzoncillos son horribles, jajaja. A mis sobrinos no les gusta nada, y les parece un imbécil, y tiene una cara de g.p. que se la pisa, y no digamos el amiguito Patricio, que es tonto del culo. Pero si afecta a la educación de los niños ya es cosa seria. Pues sí, no te duelan prendas a la hora de reclamar tu aporte a la ciencia, que descubrir estas cosas es un bien que se hace a la Humanidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Y los Teletubbies provocan encefalograma plano. Si es que como Pocoyó no hay nadie...

    Hace tiempo supe de un estudio sobre varones de entre veinte y cuarenta años que tenían que resolver problemas matemáticos con un tipo sentado en una silla ante ellos (grupo control) o con la misma silla ocupada por una rubia despampanante con un escote como para hacer espeleología y no regresar jamás (grupo "problema"). Estos últimos descendían en su rendimiento más de un sesenta por ciento respecto a lgrupo control.

    Ergo podríamos inferir que unos pechos asombrosos también provocan subnormalidad a los varones.

    A bota pronto, me parece una conclusión demasiado apresurada.

    Si la estudio con más detalle, tal vez tenga que darle la razón a estos colegas.

    En fin, las cosas.

    ResponderEliminar
  4. Coñe, que de erratas en el comentario anterior. CON respecto AL grupo control. Subnromalidad EN los varones. A BOTE pronto.

    Sorry. Las prisas.

    ResponderEliminar
  5. Coñe again.

    QUÉ de erratas, en lugar de "que" de erratas. Y paro ya, porque las cosas van a peor...

    Si me pillan los de Halón Disparado me fusilan.

    ResponderEliminar
  6. Ronronia: Ya sabia yo que a ti te ponian los tios reros....degenerada¡¡¡¡¡¡¡¡....ja,ja,ja
    Beso

    ResponderEliminar
  7. Roberto: A mi la salud mental de los niños la verdad es que no me importa mucho...es una simple cuestion de dignidad estetica

    ResponderEliminar
  8. Microalgo: El experimento del escote me parece concluyente....SI: Provocan subnormalidad
    En cuanto a lo de las erratas....¿NO estarias viendo un episodio de Bob Esponja mientras me escribias?

    ResponderEliminar
  9. ¡Che...!!!! que malo eres... jaajajaaj Pobre Bob esponja a mi me encanta.

    Mi beso oscuro y abrazo esponjoso para ti xD

    ResponderEliminar
  10. Es que Bob es diabólico...
    Tú eres Tímido?ufff menos mal porque yo también.jajajja

    ResponderEliminar
  11. EvaBSanz: Y a mi me encanta recibir tu abrazo esponjoso....creo que seria la unica esponja que me gustaria
    Beso

    ResponderEliminar
  12. S: LOs dos somos timidos y guapos....¿que mas pruebas necesitas para admitir que estamos hechos el uno para el otro?
    Beso

    ResponderEliminar