martes, 5 de abril de 2011

Grandes logros de la humanidad: El borrador de Hacienda

Si,lo confieso: Soy uno de los millares de frikis que ayer mismo colapso la pagina del ministerio de Hacienda reclamando el borrador de mi declaración en el primer día posibilitado para ello,como si el mundo se fuera a acabar mañana mismo
Y lo peor es que no me arrepiento para nada y lo volvería a hacer una y mil veces
Mas aun: No solo reclame mi borrador sino que incluso lo confirme para que cuanto antes me ingresen el dinero de mi devolución porque 2000 eurillos no van a venirme nada mal.
Además,es imprescindible ser precavido porque tal y como esta el tema cualquier día de estos el estado se declara en bancarrota y si así sea que al menos me coja con mis dos mil euros bajo mi colchón
Por todas las razones expuestas doy una y mil gracias a los santos de la telemática que hicieron posible ese servicio tan rápido que llena de alegría y satisfacción mi hogar

14 comentarios:

  1. Me uno a ti friki,yo también colapsé la página de hacienda y es que necesito que me devuelvan el dinero ya que tengo que pagar el impuesto de circulación de mi coche...pa que luego venga un gorrilla y me pida dinero!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy más paciente. No he colapsado nada aún. Pero lo haré.

    ResponderEliminar
  3. Yo pedí la del año pasado y todavía la estoy esperando, aunque creo que me da igual, ni tengo que pagar, de la mierda que gano, y lo que me devuelven no me llega para pipas, que se las dén al loro de algún político, ya que le están recortando el chocolate por todos lados, al pobre...

    ResponderEliminar
  4. No lo he pedido porque estoy en el culo del mundo y tengo conexión a internet lenta y esporádica y no recuerdo el importe de la casilla 6xx que piden. Sin todos esos condicionantes, ya puedes jurar que la tendría presentada desde el minuto cero porque pertenezgo a ese género de cagaprisas que necesitan sacarse de encima cualquier tarea pendiente lo antes posible. ¿Para qué? Pues no sé... probablemente para poderme dedicar luego a no hacer nada en absoluto pero con total tranquilidad. Me mondo con los Grandes logros y con los Seres despreciables ¿sabes?, es que siempre que los leo me siento muy reflejada.

    ResponderEliminar
  5. S: me encanta saber que perteneces a mi clan

    ResponderEliminar
  6. Stultifer: colapsa,colapsa,que para eso estamos

    ResponderEliminar
  7. Observatorio: Lo tuyo con lo de los borradores ya suena a maldicion,pero sigue intentandolo y quizas algun dia te den una sorpresa

    ResponderEliminar
  8. Ronronia: Es exactamente mi planteamiento vital.Mi actuacion es identica a la tuya y precisamente por los mismos motivos y finalidades.
    Cagaprisas......que gran palabra que añado raudo a mi vocabulario
    Me alegra saber que te mondas,siempre es bueno compartir grandes logros y seres despreciables

    ResponderEliminar
  9. He decidido imitarte y la he solicitado hoy
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Yo friki, yo colapso, yo modifico, yo confirmo, internet es mi vehiculo, la emoción me embarga!
    Mes y medio despues mi "yo" continua pobre y además cabreado, pues a dia de hoy no ha visto ni un euro en su famélica y maltrecha cuenta,....serán perrakos!!!!
    no se supone que cuanto antes lo haces antes pagan? o no tiene nada que ver?

    ResponderEliminar
  12. selena5: me temo que a alguien no le cae muy bien tu "yo" porque a estas horas ya deberian haberte dicho algo,no?
    Y si,se supone que cuanto lo haces mejor

    ResponderEliminar
  13. selena5: No puedo acceder a tu blog.Lastima

    ResponderEliminar