jueves, 10 de marzo de 2011

Seres Despreciables: Bob Esponja

Hay muchas cosas que no entiendo en este mundo cruel y loco,pero sin duda una de las mas incomprensibles es el extraordinario éxito de este grotesco muñequote
Y no es que odie las películas de dibujos animados,es que odio a este dibujo animado en concreto
De verdad que me es imposible justificar de ningún modo la inmensa popularidad de este fantoche.porque analizemoslo fríamente y sin dejarnos llevar por la pasión: Se trata de una asquerosa esponja con dientes de conejo y que además viste unos terribles pantalones cortos que me imagino pueden llegar a excitar la imaginacion de todo tipo de perversos sexuales
Yo desde luego,si fuera niño lloraría al verlo y dormiría intranquilo pensando que al despertarme podría encontrármelo a los pies de mi cama.O peor aun:en una pirueta kafkiana que fuera yo quien me hubiera convertido en ese esperpentico ser

18 comentarios:

  1. La esponja de baño es el artilugio más peligroso que algunos humanos suele utilizar pensando que es higiénico. Craso error. La esponga arranca, arrastra y quita dl cuerpo la piel muerta. ¿Dónde se queda gran parte de ese desecho humano? En la misma esponja, junto con vellos sueltos, restos de gel sucio. Un placer similar a los pañuelos de tela que se guardaban ya usados en el bolsillo. Asco es poco. Alguna vez he usado esponja pero siempre ha sido desechable de un solo uso.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo contigo, donde estén dibujos como la pantera rosa...

    Es que ya no se hacen dibujos como los de antes.

    ResponderEliminar
  3. Stultifer: Creo que nunca podre leer un alegato mas completo contra las esponjas.Me has convencido

    ResponderEliminar
  4. Julio: La Pantera Rosa era demasiado inteligente para los crios de ahora

    ResponderEliminar
  5. Para más "inri" en EE.UU lo quieren suprimir porque "incita a los niños a la homosexualidad", aunque pienso que es una mamarrachada más de los conservadores norteamercanos, aunque te caiga mal, lo anterior me suscitó la siguiente poesía:

    El último revuelo de la sociedad bien pensante
    -inquisidores de todo lo políticamente incorrecto-
    es decir, de reprimidos americanos conservadores,
    ha sido suscitar la polémica estéril, o fecunda,
    acerca de si la Esponja Bob, amarillo dibujo animado,
    incita a los niños americanos, pobres criaturas,
    a tener pensamientos y tendencias homosexuales...
    Y por más vueltas que le doy, y se las he dado,
    después de varios episodios haber televisado,
    es que dicha esponja marica sólo puede ser
    por ir siempre acompañada por una estrella de mar
    que aparte de ser su amiga, es un poco subnormal
    (y no digo discapacitada psíquica, porque no comulgo,
    con los políticamente correctos de lo absurdo),
    de esta forma he concluido, que pudieran tener razón
    -pero como yo soy de otra infancia televisiva-
    a Epi y Blas he de echar la culpa de ser yo maricón.
    Y es tal la obsesión que tengo, que a todo rato,
    ando yo pensando –como loco- en este desatino,
    y mientras me ducho caigo yo en la cuenta
    -mientras que con la esponja mi polla restriego-
    que ahí es donde radica la raíz del problema:
    que todas las esponjas terminan, tarde o temprano,
    comiéndose un buen nabo, entre unas buenas y viriles piernas.

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me da repelus el bicho este

    ResponderEliminar
  7. Es insufrible al igual que eran los teletabies

    ResponderEliminar
  8. Observatorio: Lo de esa condena por su supuesta incitacion a la homosexualidad lo desconocia,pero ojala fuera cierto porque al menos le daria un poco de dignidad al personaje

    ResponderEliminar
  9. S: Los teletubies deberian ser sometidos a las mas horribles torturas

    ResponderEliminar
  10. Gensanta! El bicho ése amarillo repugnante es la transmigración de naranjito con el genoma manipulado metiéndole cromosomas de Coby. O algo peor.

    ResponderEliminar
  11. Ronronia: AGhhhhhhhhh.....jamas se me habria ocurrido una mezcla tan nauseabunda,pero ahora que lo dices tienes toda la razon del mundo

    ResponderEliminar
  12. ¿Los niños se merecen esa cosa? No se les puede dar una torta, pero se permite esa patada al cerebro... Felicitaciones por tu blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Victoria eugenia: creo que es el mas refionado metodo de tortura que jamas se podria imaginar
    Muchas gracias por tus felicitaciones
    saludos

    ResponderEliminar
  14. Yo no llego a odiarlo pero no comprendo su éxito! Si lo único que me hace dudar de que sea retrado es que tiene un amigo (el patricio) más tonto todavia!!

    ResponderEliminar
  15. estonoesunblogdehistoria: El tener un amigo retardado no te convierte en inteligente.La conclusion obvia es que los dos son tontos

    ResponderEliminar
  16. Aldara:Querido amigo......mola?????????????
    En fin,sin comentarios

    ResponderEliminar