miércoles, 30 de marzo de 2011

Lugares horribles: Los campings

Hoy quiero hablaros de uno de esos sitios donde nunca podréis encontrarme,por la sencilla razón de que jamas en mi vida pienso poner un pie en ellos: Me refiero a los campings,lugar odioso y cutresalchichero por excelencia
Quisiera distinguir entre ir de camping e ir de acampada.Esta ultima actividad,aunque ya no la practique desde hace muchos años y hoy en día me resulte inconcebible la incomodidad de dormir sobre el suelo,tiene un sentido y una razón de ser en ciertas edades en las cuales estar dentro de una tienda de campaña,embutido en tu saco de dormir y apretujado sobre o contra alguna amiga,es sin duda lo mas cercano a una experiencia sexual que vas a tener en años( en ocasiones durante toda la vida)
Pero ir de camping¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Eso si que no tiene perdón de Dios.Porque ¿Vamos a ver?: ¿Que sentido tiene salir de tu apartamento de,con suerte,80 metros cuadrados,para irte a meter en un cubículo aun mas estrecho e incomodo.Al menos en mi casa dispongo de mi propio cuarto de baño en el cual puedo tirarme tranquilamente mis pedos.Sin embargo en un camping me tengo que tragar los pedos de los demás y encima el horripilante espectáculo de ver la procesión de supuestos seres humanos que cada mañana se encaminan a realizar sus labores higiénicas.
Además se supone que uno de los alicientes de un camping es desconectar de la ciudad y de tu vida cotidiana.....nada mas alejado de la realidad cuando resulta que muchas de estas personas se llevan hasta el televisor para llenar la quietud de la noche con los ruidos propios de esos sesudos debates de tele5 donde se trata de sacrificar al famoso de turno
Luego por la mañana,empieza a hacer calor,las hormigas empiezan a recorrer tu cuerpo y los niños,propios y ajenos se unen en un pandemónium infernal e insoportable
Vamos,una mierda

14 comentarios:

  1. Yo suelo ser una persona muy adaptativa, y en mi juventud he tenido todo tipo de experiencias: he dormido en el suelo, en colchonetas, en camas incomodísimas, en la enfermería de un Convento (con las monjas dentro), he estado en campamentos de verano infumables, donde todos cayeron intoxicados menos yo por culpa de unos macarrones con el tomate frito caducado (menos yo, mi estómago anti intoxicaciones me protege de todo, puedo beber de un charco de lluvia de la acera sin que me suceda nada... comprobado...) sólo me ha faltado ir a misiones.... pero hay una cosa que extraño siempre: Mi water... soy incapaz de usar un retrete que no sea el mío, aún sea el del HOTEL PALACE, o sea que "esas temporadas más o menos largas" fuera del hogar la neurona que controla mis defecaciones se desconecta y vivo en el estreñimiento total... luego es llegar a casa, y ya me voy por la pata abajo nada más meter la llave en la cerradura.... eso sí, mi novio es un sibarita, ese no admite la menor incomodidad, por eso jamás iremos a un camping, jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Mis vecinos viven en un camping. Es decir, el jardín y la casa de mis vecinos es como el de un camping. Tienen un surtido de artilugios de plástico repartidos por el césped (pelotas, flotadores, cubos, manguera...) utilizan la barbacoa y no la limpian y luego se quejan de la aparición de roedores, gritan mucho y sacan una televisión para disfrute de toda la urbanización. Creo que desconocen lo que es un hotel o una casa.

    ResponderEliminar
  3. Observatorio: Ciertamente como el WC propio no hay ninguno.Desgraciadamente padezco de una enfeermedad intestinal que me hace visitar mas de la cuenta los vateres ajenos y creo que eso me da tema para una entrada propia
    Felicita de mi parte a tu novio,gracias a el no has visitado estos terribles lugares

    ResponderEliminar
  4. Stultifer: Si quieres puedo quedar con algunos amigos y le hacemos una visita nocturna a tus vecinos

    ResponderEliminar
  5. Cuanta razón tienes, en mi vida he entrado en un camping.

    ResponderEliminar
  6. Hace muchos años que no voy a ninguno.Un amigo mio pretende siempre invitarme a uno en el que pasa todos sus veranos,pero de momento he sido mas escapista que Houdini
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Julio: Cuanto mas tiempo te mantengas alejado mejor para ti

    ResponderEliminar
  8. Juanjo: ¿Un amigo?...un amigo jamas te invitaria a un camping

    ResponderEliminar
  9. Nunca he ido y nunca iré.El solo hecho de pensar en hormigas,mosquitos,calor...ni muerta.
    Hay casas rurales,hoteles rurales o incluso bungalows que se está divina de la muerte.

    ResponderEliminar
  10. S: Sin duda eres la mujer pefecta ¿quieres casarte conmigo?

    ResponderEliminar
  11. S: aparte de "pefecta",tambien eres "Perfecta"....je,je

    ResponderEliminar
  12. Aguanto la tienda de campaña sólo cuando dormir en ella me permite hacer noche en algún sitio apartado y, con ello, llegar a un lugar remoto y único que sería imposible alcanzar de otra manera. Aún así, prefiero arriesgarme en esas ocasiones a que se me coma un oso o me relama una vaca a acampar cerca de otra gente. La acampada me vuelve sociópata , además, en esas ocasiones, al lavarme más bien poco, mi aroma sólo lo aguanta el montañés que termina oliendo aún peor que yo. Antes que dormir en un camping, dormiría en el coche en cualquier pista perdida en el bosque o echaría la tienda en un prado arriesgándome a que el paisano me encorra por la mañana. Si hay un infierno, me condenarán a vivir en una comunidad de adosados con barbacoas comunitarias y vecinos que te entran hasta la cocina, pasando findes y vacaciones en un camping de pinar.

    ResponderEliminar
  13. ¡Ah! Un gran beso, he aprovechado un corto paréntesis de comunicación para tratar de ponerme al día, pero mañana vuelvo a estar aislada. Más besos.

    ResponderEliminar
  14. Ronronia: albricias¡¡¡¡¡¡¡¡.Que alegria volver a saber de ti,aunque por lo que veo por corto espacio de tiempo
    alla donde estes vuelve pronto
    Besos

    ResponderEliminar