lunes, 7 de noviembre de 2011

Las ratas abandonan el barco

Cuando todo va de cara todos son halagos,abrazos y arrumacos,pero cuando las cosas van mal dadas las ratas son siempre las primeras en abandonar el barco
El ultimo ejemplo de ello lo tenemos en los que yo llamo "rojillos de foto" (y os aseguro que no tengo nada que ver con esa mierda de cadena llamada Intereconomia que a lo mas que puede aspirar es a ser cadena del Water) que se han apresurado a desbandarse ante el inminente fracaso electoral de Rubalcaba,candidato de ese extraño partido que solo se acuerda que es de izquierdas cada cuatro años
Todos aquellos apoyos de anteriores elecciones (recuerdo especialmente unas municipales en las que el gran progresista Sabina insulto a un candidato progresista llamandole "Maricon" porque segun el su candidatura le restaba votos al partido por el elegido) se han quedado ahora en agua de borrajas.....¿quien apoya a Rubalcaba? ¿Donde estan Sabina.Miguel Bose,Victor y Ana y toda esa pandilla de impresentables que han vivido años del cuento de la SGAE?
El unico que apoya a Rubalcaba es el excantante de Tequila,lo cual es todo un sintoma y un presagio de que ese hombre haria bien en entregarse a la bebida
Las ratas son las primeras que huelen el peligro,tienen una habilidad especial para ello por eso para mi es la prueba mas evidente(No me fio para nada de los sondeos) de que la derrota de Rubalcaba va a ser aplastante

12 comentarios:

  1. Paso por dejarte un felic semana con mucho cariöo..
    Un abrazo y mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchos de estos intelectuales y artistas progres apostaron por Zapatero cuando la suerte iba a su favor, incluso haciendo el ridículo guiño de la ceja. Pero cuando ha empezado a meter la pata pocas críticas se han oído por parte de este gremio, y ahora, como tú dices, abandonan el barco. Y eso queda feo, se mire por donde se mire. Yo creo que esta gente quizás está sobrevalorada, y puede que en el fondo lo que buscaban eran favores a cambio de favores. Habría que ver lo que hacen si vuelve a ganar el P(SO)E, porque los de izquierda somos mayoría social, y si vamos a votar todos la derecha no gana ni muerta. Suponiendo que el P(SO)E sea un partido de izquierdas, claro. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo no sé si abandonan los barcos, lo que tengo claro es que las opciones políticas que ofrecen los partidos son paralelas, semejantes y piramidales. ¿No hay alguien con otra factura, edad, imagen y ganas capaz de ofrecer algo nuevo? Y que no me hable nadie de la fuscia de UPYD, que es otra que quiere apuntarse al carro del coche con conductor y un metro cuadrado de poder.

    ResponderEliminar
  4. Luna: Gracias guapa.Lo mismo y mucho mas te deseo a ti
    Besazos para ti

    ResponderEliminar
  5. Roberto T: Tu ultima afirmacion es desde luego mucho suponer
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Stultifer: Puers no,parece que no hay nadie.En cuanto a ese personaje que nombras ella fue una de las primeras ratas en saltar cuando vio que no le dejaban dirigir el barco

    ResponderEliminar
  7. o.o yo ante esto mejor shHHh...!

    Muack!

    ResponderEliminar
  8. Le digo al montañés: "votaré en conciencia, por voto útil, iré y votaré al PSOE y luego saldré corriendo a vomitar". Y me contesta: "Mejor no devuelvas y en vez de eso cágate en dios. ¿Qué culpa tienen tu esófago y tus dientes?"

    ResponderEliminar
  9. Evita: Hasta tus silencios son hermosos
    Muacks y mas muacks

    ResponderEliminar
  10. Ronronia:Sin duda el consejo del montañes es excelente aunque no puedo dejar de comprender tu postura

    ResponderEliminar