sábado, 27 de agosto de 2011

Los fetidos coleccionables

Hay dos momentos del año que marcan el culmen del orgasmo en los encargados de los kioscos: Uno de ellos es el inicio del año y el otro,al que nos enfrentamos en cuestión de días,es el inicio de septiembre y la vuelta de las vacaciones
Ambas fechas tienen varias cosas en común,pero solo una que ahora mismo nos interese: Los kioscos se inundan con ofertas de las mas absurdas y aberrantes coleccionables que una mente demente pueda concebir
He visto cosas que ningún humano podría creer....y afortunadamente todos esos momentos se perderán con mi muerte.Pero mientras esta llega os podría hablar por ejemplo de la colección de sacapuntas del mundo o de las figuras de vidrio cuya primera entrega era "El cervatillo"
Estoy convencido de que podéis añadir vuestras propias contribuciones a esta particular galería de los horrores

6 comentarios:

  1. Guapo..!!! tu

    Hace mucho muchiiisimo que no paso por un kiosco, hace unos años yo también coleccionaba, eran libros y tengo que añadir que muchos de ellos son buenos y sobre todas las cosas economicos.

    Mi beso perverso para ti...

    ResponderEliminar
  2. EvaBSanz: Tu beso perverso significa mucho para mi....me lo guardare para siempre...y quizas te pida mas y tengo la suerte de que me los des :)

    ResponderEliminar
  3. No colecciono cosas. No me gustan los "pongos". Solo agrupo tazas del Starbucks con nombres de ciudades. Tengo una decena de ellas que utilizo habitualmente, con lo que puede considerarse vajilla de uso cotidiano. Ahora me ha dado por guardar los tapones de las botellas de plástico. no me preguntes el motivo, pero ahí van sumándose unos a otros en una bolsa.

    ResponderEliminar
  4. stultifer:¿Tapones de botellas de plastico???????....en fin: cada uno tiene sus perversiones:LAs mias son innenarrables

    ResponderEliminar
  5. No colecciono nada e intento acumular lo menos posible. Cada dos años regalo la ropa que no me he puesto en ese tiempo, los CDs que no he escuchado, los DVDs que no he vuelto a ver, y así con todo menos con los libros, que se me estaban comiendo las paredes, pero eso lo he solucionado con el Kindle. Todo lo que tengo que me importa está dentro de un disco duro externo minúsculo. Si mañana tuviera que salir corriendo de casa cogería ese disco duro y una carpeta con documentación que sería un rollazo volver a obtener y no echaría nada de menos. Por eso no entiendo esto de los coleccionables, pero no deja de ser una más de las cosas que no entiendo, que son muchas.

    Innenarrable es que no se puede narrar ¿verdad? ¡Maldita sea! :))))))

    ResponderEliminar
  6. Ronronia: me temo que efectivamente inenarrable es lo que no se puede narrar....tendras que poner tu mente a trabajar...y conociendote no dudo de que obtendras brillantes resultados
    En cuanto al otro tema....¿Y si un dia se te estropea ese disco duro externo....no se....yo sigo siendo de acumular libros que quieres que te diga

    ResponderEliminar